Kerr sobre LeBron: "Los grandes jugadores tienen memorias bien entrenadas"

Deportes
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

OAKLAND (EEUU)- LeBron James y los Cavs jugaron un primer partido de las Finales del Este para olvidar. Aunque con la memoria que ha demostrado tener la estrella de Cleveland, le va a resultar muy complicado.

Tras el partido se produjo el capítulo en el que 'The King' narró lo que ocurrió en el cuarto periodo con pelos y señales, lo que provocó la ovación de los periodistas presentes en la rueda de prensa. Lo que allí se vivió parecía algo insólito, no sólo en la NBA, cino en el mundo del deporte. Pero no. Al parecer, es algo más común de lo que creemos.

Al menos, según Steve Kerr, el entrenador de los Golden State Warriors, que además reveló que en su equipo tiene un caso parecido de memoria fotográfica de lo que pasa en la cancha en Draymond Green: "No me sorprendió lo que pasó con LeBron, no es raro para un gran jugador. Los grandes jugadores lo recuerdan todo. Es como ocurre con los 'quarterbacks".

Cuando le pidieron un ejemplo en su equipo, Kerr dijo: "Obviamente no todos son iguales, claro. Pero Draymond (Green) es un caso similar. Hace poco estábamos viendo un vídeo de un partido que jugamos en Houston en diciembre y Green decía 'Ah sí, recuerdo eso. Ahora va a ocurrir esto".

"No creo que sea tan raro en la NBA", seguía Kerr. "Los grandes jugadores generalmente recuerdan cada detalle, tienen las memorias mejor entrenadas".

Fuente 7 Días