Lo ocurrido esta semana en el partido que disputaron Real Madrid y PSG no ha sido más que una historia que ya conocemos y año tras año se repite. Año tras año observamos lo mismo. No hablo de un Real Madrid irreconocible en la máxima competición europea, hablo de división de opiniones en el mundo del fútbol acerca de las decisiones arbitrales en partidos importantes de Champions League.

Los tenistas españoles Rafael Nadal y Garbiñe Muguruza y el golfista Sergio García encabezan la candidatura española de los premios Laureus 2018, cuya gala se celebrará en Mónaco el próximo 27 de febrero, y en la que también están nominados el futbolista Cristiano Ronaldo, el Real Madrid y el FC Barcelona.

Sergio Ramos, defensa del Real Madrid, ha vuelto a poner en pie a las redes sociales con su última indumentaria. El central llegó ayer al Bernabéu, donde su equipo ganó por 5 a 2 a la Real Sociedad, ataviado con boina granate, a juego con la corbata y su pantalón listado, y una chaqueta negra, un estilismo que recuerda al de los mikeletes, el histórico cuerpo militar y policial vasco, y al uniforme que utilizaban los carlistas, a cuyo ejército aquellos se incorporaron. Y, como ocurre casi con cada look que luce Ramos, Twitter cuestionó su gusto y la oportunidad de dicho atavío.

El defensa internacional del Barça, Gerard Piqué, ha protagonizado durante las últimas dos semanas varios episodios de insólita tensión, no siempre por iniciativa suya, que merecen algunas reflexiones más allá de la personalidad del futbolista. La grada del Espanyol (de Barcelona) dedicó a su familia insultos que deberían avergonzar a quienes los profirieron y a los dirigentes del club. El jugador hizo unas declaraciones despectivas sobre el Espanyol de las que debería estar arrepentido y en las que, por desgracia, se ha ratificado. Luego, mandó callar groseramente a la grada (un gesto que han practicado varios futbolistas). El presidente

Desde que hace unas semanas se relacionara al futbolista Miguel Torres con la actriz Paula Echevarría, el jugador del Málaga C.F. se encuentra en el foco mediático. La última polémica se ha producido por una foto que ha publicado en sus redes sociales  en la que se le veía disfrutando de una cena entre amigos en Madrid mientras su equipo jugaba contra Las Palmas, en un momento difícil por mantenerse en Primera División.

Jesé Rodríguez parecía tener un futuro de estrella en el mundo del fútbol cuando debutó en diciembre de 2011 en el Real Madrid con solo 18 años y pasó en la temporada 2013-14 a formar parte de la primera plantilla del club donde se había formado desde su cantera. En agosto de 2016 el París Saint-Germain pagó 25 millones por su traspaso y a partir de ahí las cosas se empezaron a torcer. En junio de 2017 fue cedido por el club francés a la Unión Deportiva Las Palmas y después al Stoke City, un equipo menor de la liga inglesa, en el que permanece actualmente.

Más artículos...