Erika Choperena fue una las personas que más aplaudió los dos goles de Antoine Griezmann en la final de la Europa League, celebrada el miércoles en Lyon. Es su esposa. Se conocieron cuando él era aún una promesa del fútbol y ella, una joven de Vera de Bidasoa (Navarra) un año menor que estudiaba Pedagogía en San Sebastián. Coincidieron en la residencia en la que comía con el equipo. Se enamoró de ella nada más verla pero tardó un año en conquistarla. "Me ha hecho mejor dentro del campo y fuera", reconoció Griezmann en una entrevista.

La temporada del Barcelona, con solo cinco derrotas en todo el curso, ha sido más que notable porque ha logrado su octavo doblete en la historia con la consecución de la Liga y la Copa. Condicionado, sin embargo, por lo que hace el vecino y rival Madrid –que está en la final de la Champions por tercer curso consecutivo-, el éxito no parece tan rotundo si se tiene en cuenta, además, que se perdió en Roma (3-0) tras conseguir un 4-1 en la ida de los cuartos de la Champions que parecía definitivo. Para el presidente azulgrana, Josep Maria Bartomeu, es un matiz que no resta protagonismo ni mérito a lo conquistado. “Una temporada de excelente”,

David Beckham ha sido elegido "presidente embajador" del Consejo de la Moda (BFC, por sus siglas en inglés), según ha anunciado la organización en un comunicado publicado en su página web. El exfutbolista se convierte así en el gran representante del estilo británico.

Andrés Iniesta escucha mucho, pregunta bastante y hasta se divierte un poco con la información que genera su futuro desde que anunció su salida del Barça. Hubo quien explicó incluso cómo era la ciudad china a la que se iba a mudar, también se cuentan los que le sitúan en Australia o Estados Unidos mientras varios le ven en Japón. A cualquiera le incomodaría tanta incertidumbre y hasta puede que se preguntara si el jugador no se precipitó en su despedida sin antes no tener cerrado un acuerdo con un club que no sea de Europa. El aun capitán barcelonista, sin embargo, se ríe y se interesa por las noticias, sorprendido cuando alguien descubre

Cesc Fàbregas, centrocampista del Chelsea, y Daniella Semaan se han casado, en una ceremonia que se ha celebrado este martes en Cliveden House, un hotel de cinco estrellas donde dormirá este viernes Meghan Markle antes de casarse el sábado con el príncipe Enrique.