Si el Panathinaikos de su irascible dueño Gianakopoulos (sancionado un año sin entrar en los pabellones por su violenta reacción ante los arbitrajes sufridos y que ha convocado un referéndum para salir de la Euroliga) no había perdido más que un partido de los 11 disputados en el OAKA, y fue ante el poderoso CSKA de Moscú, cabía pensar que al Baskonia le tocaba disputar una justa de pronóstico reservado, con el dulce recuerdo de la victoria (por un punto) en Vitoria en la primera vuelta, pero con el témpano de hielo de la puntiaguda estadística manejado a la perfección por un tan Calathes, que juega con la alegría de un juvenil y la

Catherine McDonnell ha abandonado su anonimato para convertirse en un personaje público por su relación de hace algo más de un año con la estrella del baloncesto español Pau Gasol El jugador la presentó como su novia en la primavera de 2016 con unas fotos obtenidas en una playa de playa de Cancún, en un gesto bastante inusual en el baloncestista muy celoso de su vida privada. Este fin de semana Cat, como le llaman sus amigos, ha hecho su puesta de largo como novia de Gasol en la boda de Sergio Llull, en Menorca, con Almudena Cánovas.

Dennis Rodman lleva más de 17 años luchando contra su alcoholismo, y parece que su último arresto por conducir bajo los efectos del alcohol ha hecho que la exestrella de la NBA esté más decidida que nunca a dejar definitivamente todas sus adicciones. Al menos así lo está demostrando el exdeportista en las redes sociales, donde está compartiendo sus progresos con sus seguidores.

España y Rusia se enfrentan este domingo en el Eurobasket para conseguir la medalla de bronce. El tercer puesto será la recompensa para uno de estos dos equipos y probablemente el último partido del capitán de la roja, Juan Carlos Navarro, con la selección. El encuentro se podrá disfrutar en directo a través de Cuatro y en EL PAÍS a partir de las 16.00 (horario peninsular español).