Electronic Dance Music

Nicky Romero is keeping ’em coming with a new collaborative track…

JNCO jeans were the hottest clothing trend to come out of the ’90s rave scene — but unfortunately, the brand has announced it will soon completely phase out.

KSHMR and Sidnie Tipton do it again! The ultra-prolific producer and the soulful singer first linked up for “Wildcard,” the ultra-catchy main-stage banger that dominated 2016. Now, they’re back for a follow-up collaboration with a much more mature record on KSHMR’s label Dharma.

DJ purists, your dreams have been answered because there’s a cool little invention that could potentially bring  back the vinyl era (not that it’s ever truly gone). Thanks to a nifty new tool Phase by French company MWM, you can now essentially scratch vinyl without using a needle in your DJ sets.

Here’s the collaboration that nobody saw coming – David Guetta, Sean Paul, and Becky G. The two industry heavyweights link up with rising pop starlet Becky G for a reggae-inspired pop joint that shows Guetta flexing his penchant for sugary dance-pop goodness.

As singles come trickling in, Diplo is officially gearing up for his first solo release in five years, with his forthcoming California EP.

Mas Noticias

Una vez más, la ciencia ficción, lo fantástico, no es más que una excusa para contar las historias, secretos y misterios de un pueblo aparentemente tranquilo, en este caso alemán, y sus habitantes. La serie Dark juega con este concepto hilvanándolo todo con viajes en el tiempo y con las eternas paradojas que surgen siempre con esto último. Pese a lo lioso del planteamiento de las historias y a su enorme cantidad de personajes, Dark es efectiva y entretenida. Y tiene a su favor el sello de ficción europea, con un ritmo diferente al habitual en las producciones anglosajonas.

España, 2002 (104 minutos). Director: Enrique Urbizu. Intérpretes: Antonio Resines, José Coronado, Goya Toledo.

Red Gerard is the hero we all needed today…

La edición 2017 de Operación Triunfo se cierra este martes 13 por la noche en La 1 con una gala especial en directo en la que os 16 concursantes volverán a interpretar los temas más emblemáticos que se han escuchado a lo largo del programa. El presentador, Roberto Leal, dará paso también a vídeos con momentos importantes del concurso que ganó Amaia Romero el pasado 5 de febrero.

Los villanos inundan las series televisivas. Hay, también, entidades o empresas que adquieren dicha condición con cierta frecuencia. Las farmacéuticas están en el olimpo de los malvados, o así se desprende tras contemplar los seis capítulos de ‘Acceptable Risk’, una serie irlandesa que exhibe Sundance TV, sin olvidarnos de novelas o películas como El jardinero fiel, del gran John Le Carré.

El Barcelona recibe al Getafe en la 23ª jornada de la Liga de fútbol, en un partido emitido en directo por beIN LaLiga, que también se encarga de ofrecer los otros tres duelos que se disputan hoy: Sevilla-Girona, en horario matinal, a las 12.00; Celta-Espanyol, a las 18.30, y Valencia-Levante, a las 20.45. La jornada finaliza mañana con la disputa del enfrentamiento entre el Deportivo y el Betis, que emitirá GOL a las 21.00.

Hace 10 años, a un profesor de química de Albuquerque llamado Walter White, un padre de familia cualquiera, le diagnosticaron un cáncer. Y pensó que, para asegurar el futuro económico de los suyos, una buena opción de ganar dinero rápido era dedicarse al narcotráfico. Con sus conocimientos de química y los contactos de uno de sus alumnos, empezó en la clandestinidad de una caravana lo que, con el tiempo, se convertiría en un negocio que le encumbraría como el mayor capo de la zona. Su descenso a los infiernos está narrado en la que ya se considera una de las mejores series de la historia, Breaking Bad.

Termina la cuenta atrás para los Juegos Olímpicos de Invierno de Pyeongchang. DMAX abrirá sus retransmisiones en directo de la cita surcoreana con la ceremonia de inauguración, que se celebrará en el Parque Olímpico de Hoenggye. A la cabeza de la delegación española como abanderado, desfilará el rider Lucas Eguibar, quien recoge el testigo del patinador Javier Fernández, que tuvo ese cometido en los Juegos de Sochi de 2014. Todos los ojos estarán puestos en esta ceremonia histórica ya que, por primera vez en años, las dos Coreas desfilarán juntas bajo una misma bandera en un ejemplo de olimpismo histórico. Además, se dará la curiosidad de

Are you ready for the Future?!

Los cinco finalistas de Operación Triunfo protagonizaron un final de curso de la Academia lleno de mucha emoción y buena música, la que ellos ofrecieron los aspirantes y la que aportaron los invitados. Artistas de siempre como Raphael, del momento como Pablo Alborán, y un fiel exponente de lo que este programa puede significar para un cantante, David Bisbal. Aunque por un problema de sonido en el plató, su actuación no fue posible, aunque apareció en el final de la gala para interpretar a capella Mi princesa.

Rich Brian has made music history!

El actor John Mahoney, conocido sobre todo por haber dado vida durante 11 años a Martin Crane, el irascible padre de los personajes de Kelsey Grammer y David Hyde Pierce en Frasier, ha fallecido a los 77 años, según informan medios estadounidenses. A lo largo de su carrera, el actor británico estuvo nominado a dos premios Emmy y dos Globos de Oro y ganó un premio Screen Actor Guild precisamente por interpretar a Martin Crane en la famosa comedia televisiva, papel que interpretó entre 1993 y 2004.

El 4 de febrero de 2008 se estrenaba Física o Química, la serie sobre adolescentes que transcurría en el famoso instituto Zurbarán. Ahora, 10 años después de la emisión de su primer capítulo, los propios protagonistas recuerdan sus inicios en la serie con la que muchos de ellos alcanzaron la fama y se hicieron un hueco en la industria de la interpretación de nuestro país. Javier Calvo, Angy Fernández, Maxi Iglesias o Adam Jezierski son algunos de los actores que han agradecido a través de sus redes sociales su paso por la ficción.

Alfred, Amaia, Ana Guerra, Aitana y Miriam se disputan en la noche de este lunes ser el ganador de Operación Triunfo 2017. Un formato que TVE ha recuperado 16 años después de su primera edición y que ha vuelto a convertirse en un fenómeno televisivo. La gala en la que se seleccionaron los representantes para Eurovisión reunió a 3.086.000 espectadores (23,6%), dato que actualmente es todo un éxito. Hace ya cuatro meses que arrancó una edición en la que 16 concursantes han pasado por la academia. Seis de los antiguos participantes, Agoney, Roi, Cepeda, Ricky, Thalía y Mimi, explican en este vídeo cómo ven a los cinco finalistas.

Dos años acaba de cumplir el canal #0 de Movistar + y en este tiempo ha fabricado una gran estrella. Y lo ha hecho corriendo. Ese astro veloz se llama Raúl Gómez, que ha estado estos veinticuatro últimos meses viajando por el mundo con Maraton Man, buscando las mejores carreras y las historias más curiosas relacionados con ellas. Un programa que ha llegado a las tres temporadas, con una cuarta en camino, que ha hecho que Gómez, con su actitud siempre positiva, se haya convertido en una de las caras más visibles del canal. Ahora, vestido con chaqueta y pantalones cortos rosas, acaba de estrenar un nuevo programa en el que también corre,

El arranque de Julián Muñoz por sevillanas cuando se le suponía negociando con La Parca demuestra que la picaresca es patrimonio de España en perfecto estado de conservación. El zapateado del delincuente en un garito malagueño alegró la programación del televidente ahíto de crímenes y esquizofrenias catalanas. Erguido como un chopo, pulsera telemática en bandolera, el ex alcalde de Marbella era El Buscón don Pablos, Triana y olé.

Un par de reglas básicas para el futuro: tú no eres tu cuerpo. Tú eres tu stack, una ficha, el “disco duro” donde está toda toda tu memoria, tu consciencia, tu esencia como ser humano y que se puede trasladar fácilmente a otro cuerpo. Si se destruye el stack, es el fin. No hay vuelta atrás de la muerte real. Pero el cuerpo es solo un traje, una armadura temporal. Cambias de cuerpo como una serpiente muda de piel. Eso sí, la calidad del “traje” dependerá de tu cuenta corriente y estatus social. Porque, en el futuro, como en el presente y en el pasado, el dinero y el poder lo siguen siendo todo. En eso, nada ha cambiado. El resto es una

Pocas ciudades vivieron tanto en 100 años como lo hizo Berlín en el siglo XX. Quien recomiende visitarla, probablemente argumente que es un arrebatador museo de arquitectura al aire libre, un gigantesco libro de historia en tres dimensiones y la ciudad más efervescente del mundo actual. Por todo eso es un escenario idóneo para ambientar una serie con ambiciones narrativas.

Igual es que no le he cogido el punto a Ven a cenar conmigo, pero, por lo visto hasta ahora, el programa consiste en invitar a comer a un grupo de desconocidos a tu casa para que te despellejen en cuanto les das la espalda.

La nostalgia también está para romper las reglas. En especial en estos tiempos en los que parece ser la tónica de muchas series y películas. Y por ello, el actor, productor y director Seth Rogen (Juerga hasta el fin, The Interview...) está tan agradecido a plataformas de streaming como Hulu, Amazon o Netflix, que producen ficciones propias. En especial a los dos primeros, donde está desarrollando sus últimos trabajos para la televisión. Y donde le están dejando romper esas reglas, no de una forma drástica, pero lo suficiente para tratar de crear algo diferente. Esta es su visión de Future Man (producida en Hulu, estrenada en España el

El pregón del Domund llega este año a su sexta edición y es uno de los actos que se enmarcan en la iniciativa de Obras Misionales Pontificias (OMP) 'El Domund al descubierto', que busca dar a conocer la realidad misionera de la Iglesia.

Parece que han dado con la fórmula para agradar a (casi) todas las cadenas y atrapar al público. Este matrimonio gallego tendrá este otoño cuatro series en emisión: Tiempos de guerra (Antena 3), Velvet colección (que #0 estrena hoy a las 22.00), Traición (La 1) y Las chicas del cable (Netflix). Ramón Campos (Noya, 1975) y Teresa Fernández-Valdés (Pontevedra, 1980) fundaron hace 10 años Bambú Producciones. "Quería controlar la producción de mis series. Había visto cosas que se había hecho con mis guiones que no me convencían", recuerda Campos. Su aventura arrancó con un fracaso, Guante blanco, pero siguió con éxitos como Gran reserva,

Made In Kibera Productions es una productora audiovisual con estudio de grabación musical que nació en Kibera (asentamiento informal en los suburbios de Nairobi, Kenia) de la mano de la ONG española Kubuka y Kibera Creative Arts, un proyecto social y artístico cuyo objetivo es utilizar el arte para empoderar a los artistas de Kibera y la propia comunidad.

El matrimonio, que ha durado ocho años y tienen un hijo llamado Axl, anunció su divorcio en un comunicado a principios de año, desde entonces ni el actor, ni la cantante se habían pronunciado al respecto.

En HBO sabían lo que tenían entre manos. La primera temporada de Insecure, que se vio en otoño del año pasado, sirvió para llamar la atención sobre la creación de Issa Rae, que también es su protagonista. Vieron potencial en esta comedia que, a través de las vivencias profesionales, personales y sexuales de Issa, su amiga Molly y su novio Lawrence, muestra un mundo muy particular pero en el que resulta fácil verse reflejado gracias a su naturalidad, modernidad y desenfado. Para la segunda temporada decidieron aprovechar el tirón del fenómeno Juego de tronos y que le sirviera de trampolín. E Insecure lo ha sabido aprovechar. Eso sí, si no

El artista de Palma del Río (Córdoba) llegará al municipio jiennense después de ser el más votado en la encuesta popular que impulsó a principios de año el Ayuntamiento para elegir un concierto como cierre de las actividades de verano ligadas a los actos del 250 aniversario de la fundación de las Nuevas Poblaciones.

Macarena, Zulema, Saray y el resto de presas de Cruz del Sur se trasladarán a una nueva cárcel para la tercera temporada de Vis a vis. El canal Fox prepara la que será su primera incursión en la producción propia de ficción en España con la continuación de la serie a la que Antena 3 dio carpetazo en junio de 2016. Aprovechando la presentación de las novedades del canal para el curso 2017-2018, Fox reunió a tres de las protagonistas de la serie, Maggie Civantos, Najwa Nimri y Alba Flores, que desvelaron algunos detalles de los nuevos capítulos.

Las escuelas Can Ponsic, Eixample-Joan Manuel Serrat, Can Fargues, Nou Barris y Sant Andreu ofertan 2.214 plazas para alumnos de cinco a 18 años y 239 para mayores de edad, que pueden inscribirse en cursos de formación musical, aprendizaje musical y agrupaciones vocales e instrumentales.

Con la emisión de 1993, la serie italiana secuela de la excelente 1992, se comprueba una vez más el atractivo para la televisión de los entresijos y maniobras de la clase política para mantenerse o alcanzar el poder. La nueva entrega comienza con el derrumbe del socialismo italiano, personalizado en el prófugo Bettino Craxi, y la irresistible ascensión de un empresario de éxito: Silvio Berlusconi. Es el inicio de una nueva etapa con el derrumbe de los partidos tradicionales y el surgimiento de una potente e independentista Liga del Norte ("Roma nos roba", es su eslogan favorito) que apoyará al carismático Berlusconi. Son alianzas basadas

La selección española de baloncesto aspira a una nueva medalla en un Eurobasket. Después de la derrota ante Eslovenia en semifinales, los jugadores de Sergio Scariolo deberán superar la decepción y pelear por la medalla de bronce. Enfrente estará la siempre peligrosa selección de Serbia, liderada por el reciente fichaje de los Sacramento Kings, Bogdan Bogdanovic, y entrenada por un conocido de la afición española, Sasha Djordjevic.

Las víctimas de quienes se agrupan en jaurías o cazan en solitario en las redes sociales sufren mucho con sus dentelladas. Las más sensibles se vienen abajo cuando son afrentados desde Twitter y Facebook por haber dicho que dos y dos son cuatro hasta nueva orden.

Movistar Moto GP, desde las 12.00, y Telecinco, desde las 13.00, emiten sendos programas especiales para rendir homenaje al fallecido piloto Ángel Nieto, campeón del mundo de motociclismo en 13 ocasiones. Ambas cadenas recogerán los momentos más interesantes del tributo que se rinde en Madrid al deportista, que concluirá en el circuito del Jarama, y contarán con entrevistas a amigos, familiares, pilotos y amantes del motor.

Una auténtica celebración de la música que ya ha tenido su primer evento. Y es que la emisora de radio organizó una cena y posterior fiesta por todo lo alto para todos los nominados a los premios de este año.

Los ganadores serán homenajeados en una ceremonia privada que tendrá lugar en el Hotel Four Seasons de Las Vegas el 15 de noviembre, como parte de la semana de la 18 Entrega Anual de los Grammy Latinos.