Electronic Dance Music

Mas Noticias

Apple no quiere sexo, violencia, armas, drogas, pesimismo ni posiciones políticas en sus series, según han contado fuentes de la compañía a The Wall Street Journal. Sí, el gigante tecnológico también prepara ficciones propias como ya hace con éxito Amazon, como lo está intentando YouTube y como hará Facebook. Nadie va a dejar pasar la oportunidad de enganchar a sus usuarios en sus plataformas con contenido de ficción propio, evitar que vayan a otros sitios a ver cosas y hacer frente al despliegue mundial de Netflix. Y lo quiere conseguir siendo para todos los públicos, con la intención de no molestar a sus usuarios, no sea que vean un

Las dos son historias con protagonismo femenino, situadas en el pasado, con tintes melodramáticos y producidas por Bambú. Y en las dos, el vestuario marca la diferencia. Las chicas del cable (la tercera temporada ya está disponible en Netflix y está renovada para una cuarta) y Velvet colección (sus dos primeras entregas se pueden ver en Movistar + y tendrá una tercera tanda de capítulos con la que la serie llegará a su fin) han vuelto con cambios en el armario de sus protagonistas que reflejan los cambios a los que se enfrentan en la acción.

“¿Por qué las historias de terror tienen que pasar en Massachusetts?”, se pregunta el director Benja de la Rosa. Atresmedia ha presentado este miércoles en el FesTVal de Vitoria algunas de sus novedades de ficción para su plataforma online Flooxer. El lugar donde nació Paquita Salas acoge una nueva producción de Javier Ambrossi y Javier Calvo, los Javis. La pareja ahora ejerce como productores de Terror y feria, el primer proyecto del que se encarga su productora Suma Latina y que es una de las nuevas apuestas de ficción de la plataforma para esta temporada.

Dr. Strangelove, or how I learned to stop worrying and love the bomb. EE UU, 1963 (92 minutos). Director: Stanley Kubrick. Intérpretes: Peter Sellers, George C. Scott, Sterling Hayden.

Desde el océano Pacífico hasta el mar Caribe, México es uno de los países con mayor riqueza ecológica del mundo. Atrae a animales salvajes que llegan desde muy lejos para cazar, reproducirse, descansar y sobrevivir. National Geographic Wild estrena Wild México, donde se mostrarán las criaturas animales más pequeñas del mundo que habitan en las aguas transparentes del oeste y las zonas más áridas del desierto.