Evitar el motín infantil a bordo de la mesa familiar es difícil. Los niños no siempre se conforman con la comida que toca, y sus protestas pueden subir de tono hasta convertir el hogar en una olla a presión. Por suerte, la psicología funciona y, aunque hay que armarse de paciencia y planificar a largo plazo, es posible conseguir desactivar las rabietas y, de paso, enseñar a los hijos a seguir una dieta saludable. Es lo que afirman los profesionales que han compartido con BuenaVida las pautas más efectivas para educar modélicos comensales.

La representante de Estados Unidos en el concurso Miss Universo se disculpó este viernes por unos comentarios sobre el bajo nivel de inglés de dos de las participantes del certamen de belleza, que celebra su fase final en Tailandia. En un vídeo publicado en las redes sociales, Sarah Rose Summers aparece con las titulares de Colombia, Valeria Morales, y Australia, Francesca Hung, charlando sobre las de Vietnam, H'Hen Nie, y de Camboya, Rern Sinat. "Finge que sabe mucho inglés y después de hacerle una pregunta y de tener una conversación con ella, se va", dijo Summers antes de imitar a la vietnamita sonriendo e inclinando la cabeza.

En enero de 2018, una foto del catálogo online de la colección infantil de H&M fue la chispa que prendió una virulenta controversia que nadie en la multinacional de origen sueco vio venir. La imagen mostraba a un niño negro —el modelo Liam Mango— vistiendo una sudadera verde que llevaba escrita esta leyenda: “Coolest monkey in the jungle” (“el mono más guay de la jungla”). Y a Twitter no se le escapó el detalle. Numerosos usuarios de la red social afearon a la empresa lo que consideraron un síntoma grave de insensibilidad racial al no haber tenido en cuenta las connotaciones vejatorias del término mono. Celebridades como LeBron James,

Una puesta de sol en el sur de Francia es la historia que se esconde detrás de los bombones de chocolate Ekhi, el último lujo de la gastronomía española. La imagen del astro formando un semicírculo brillante y perfecto en el horizonte es la inspiración de esta nueva marca de chocolatería que busca romper con las propuestas de dulces convencionales y presentar un producto innovador y único en su clase.

Más artículos...