Irina Shayk ha sorprendido a todos sus seguidores con un cambio de look ciertamente radical. La modelo rusa ha mostrado su nuevo estilo ante sus más de 10 millones de seguidores en Instagram, que han sido los primeros en poder verla de un modo diferente a como se la conocía hasta ahora: con el pelo muy corto y despuntado y con un ligero flequillo.

Lakarion Wainaiwa echa de menos aquel tiempo cuando la comunidad lo era todo, cuando todos se conocían y había un sentimiento de unidad, de vecindad, algo que se ha perdido con la creación de las ciudades modernas. Por eso, en su primera película, Supa Modo (Superhéroe), quiere mostrar ese mundo y cómo la influencia de los medios de comunicación occidentales ha contribuido a cambiarlo. “Nuestra sociedad, nuestras películas están muy influenciadas por las cintas y series occidentales y por eso exploró cómo esto afecta a los jóvenes africanos”, afirma el director keniano tras la exhibición de su obra en el XV Festival de Cine Africano

Lleva media vida delante de la pantalla, de ahí que Mario Casas se haya convertido en uno de los rostros más populares del cine y la televisión en España. Además, su vida personal también llama la atención, también porque se le ha relacionado con muchas compañeras de profesión; de hecho, desde hace unos meses sale con la también actriz Blanca Suárez. Ahora Mario Casas cumple 32 años. Aquí 16 curiosidades sobre él. 

Más artículos...