Ed Sheeran ha tenido un gran año y lo acaba de cerrar con un récord en venta de entradas que lo corona como el artista más taquillero de los 30 últimos años. El intérprete de Thinking out loud ha vendido en total 4.860.482 entradas para los 94 conciertos que ha dado este año en 53 ciudades, con lo que el artista ha embolsado más de 380 millones de euros. Los datos forman parte del informe de taquilla que prepara anualmente el grupo de investigación Pollstar, desde hace 30 años.

Este ha sido un fin de semana agitado para sir Paul McCartney. Ha tenido celebraciones navideñas y dos conciertos, tanto en Glasgow (Escocia) como en Londres. Pero también ha vivido un momento personal complicado: una banda de ladrones ha entrado en su casa. 

Una de las imágenes más extrañas que se pueden encontrar en Internet muestra una valla publicitaria colorista, pastel y ochentera anunciando Glitter, el disco que Mariah Carey publicó en 2001 como banda sonora a su debut en el cine; detrás del gigante cartel, las Torres Gemelas en llamas. Era 11 de septiembre de 2001. Ese día el mundo cambió para siempre. Y, en cierto modo, Mariah Carey (Nueva York, 1969) también: Glitter, un fracaso estrepitoso de crítica y público que encima tuvo la mala suerte de llegar a cines y tiendas de discos en ese día negro, marcó un antes y un después en su carrera. La imagen también es simbólica: frente a los

Más artículos...