ACABA DE SALIR del hospital, pero la enfermedad autoinmune que padece la soprano Cristina Toledo empieza a mostrar sus síntomas de nuevo. Le palpita el dedo: “Tengo una neuropatía motora multifocal con bloqueos de conducción. Afecta al sistema nervioso periférico”. Se manifiesta, explica, en la pérdida de fuerza en sus extremidades y movimientos involuntarios, como el que ahora se observa en su mano, y cada cuatro meses debe someterse a un tratamiento de cinco días para remitir los síntomas. “¿Lo relacionas con el estrés?”, pregunta el bioquímico Juan Carlos Izpisúa, que dirige, desde el Instituto Salk de California, investigaciones sobre

La ópera fue, como la revolución, la fiesta favorita de la burguesía europea. Lo seguiría siendo durante décadas hasta que la destrucción de la cultura popular la empujó al rincón de la élite, es decir, se la devolvió a la aristocracia. Buena parte del populismo analfabeto sigue creyendo que la ópera es cosa de pijos. En lugar de impulsar su difusión, la revientan.

Álex González, uno de los solteros de oro de España, ya no está solo. Según informa el portal estadounidense Page Six, el actor madrileño mantiene una relación desde hace tres meses con la intérprete estadounidense Olivia Munn. La noticia sobre su posible relación saltó a los medios de comunicación españoles gracias a unas fotografías publicadas por la revista ¡Hola! en las que se puede ver al actor esperando a Munn con un enorme ramo flores. Además, otros medios norteamericanos también han publicado instantáneas de los intérpretes paseando acaramelados por las calles de Los Ángeles.

Más artículos...