¡Volvieron los flotadores! Estos son los que podrían usar Paula Echevarria o Kendall Jenner (Fotos + Patillas)

Venezuela
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Parece que el verano ya no es tal sin una proliferación de flotadores navegando por internet. Ya el año pasado nos dimos cuenta de que las colchonetas habían dejado de ser un trozo de plástico insulso para convertirse en las grandes protagonistas de Instagram. Fue un básico al que no pudieron resistirse influencers y famosas. Rihanna, Paula Echevarría, Dulceida, Chiara Ferragni, Alessandra Ambrosio, Kendall Jenner… se hicieron con una. Así lo reseña 20minutos.es

Pero, ojo, no valía una colchoneta cualquiera: tenían que ser flamencos caribeños. Bien lo saben aquellos que tengan cuenta en la red social y vieron cómo esas aves rosas inundaron los festivales hasta la extenuación. ¿Existe algo mejor que surcar el mar sobre un esbelto flamenco? Entre las colchonetas más vendidas se encontraban cisnes (este año tienen tirón los dorados), unicornios (repiten) piñas y patillas, ya que los millennials trataban de recrear las imágenes que los blogueros y celebs subían a sus cuentas personales.

Ahora, a esas opciones sumamos pretzel, patatas fritas o porciones de pizza con su mozzarella derretida. Más de uno, ya ha subido fotos juntando los trozos hasta crear una pizza completa en la que echarse la siesta. La sandía le toma la delantera a la piña y se convierte en un excelente accesorio para hacerse fotos solo, con un amigo o incluso dos. Los modelos son de media sandía o una rodaja.

Para leer la nota completa pulse Aquí

Fuente: La Pagilla