Dignora Hernández en Francisco Linares Alcántara: Para el régimen Paraparal no existe en el mapa

Venezuela
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

La diputada Dignora Hernández junto a el equipo estadal de Vente Venezuela en Aragua, recorrieron la comunidad de Paraparal, en el municipio Francisco Linares Alcántara para constatar la situación en la que viven los vecinos del sector. Ante lo visto en el recorrido Hernández aseguró que “para el régimen Paraparal no existe en el mapa, por eso es necesario un cambio de sistema para darle fin a la desidia de la tiranía”

La parlametaria que esta comunidad “no es ajena a los problemas de la cotidianidad en Venezuela, como lo son las fallas en transporte, escasez de alimentos y tener un ambulatorio completamente desbalijado”.

Según testimonios de los habitantes de Paraparal, el antiguo gobernador Rafael Isea terminó su gestión sin darles solución ante el problema del Lago de Valencia, y que además nadie respondió por los fondos invertidos para el saneamiento del lago.

La coordinadora estadal de Vente Aragua, María Teresa Clavijo, y el coordinador estadal de Organización, Fernando Marcano, acompañaron a la diputada, quienes escucharon los testimonios de los vecinos que denunciaban la falta de agua en el sector y que aún no reciben respuesta de los entes del Estado. “Tenemos dos meses sin agua, solo nos llega una vez a la semana y sucia”, afirmó vecina de Paraparal.

En el año 2017 Paraparal fue una de las comunidades afectadas por el desbordamiento del Lago de Valencia. María Teresa Clavijo expresó ante esta situció que “la solución a este problema no es un reforzamiento del muro de contención porque éste no garantizará la seguridad de los vecinos”.

Los habitantes de la comunidad aseguran que el régimen no les da respuesta a ninguna de sus denuncias. “Solo existimos en el mapa cuando necesitan votos, ellos nos han abandonado”, finalizó una vecina de la comunidad.

Nota de prensa

Fuente: La Pagilla