De Mendonca: Recorrido de María Corina en Guárico marcará hito en la historia de nuestro estado

Venezuela
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

La Coordinadora Nacional de Vente Venezuela se encuentra con vallepascuenses, encabeza parada de “La Ruta del Casabe Liberal” en Calabozo y acompaña presentación de Soy Venezuela Guárico en Camaguán

(Valle de La Pascua. 18/11/2018) Pedro Antonio De Mendonca, coordinador estadal del partido Vente Venezuela en el estado Guárico, informó este domingo que ya todo está listo para recibir en esa entidad a la coordinadora nacional de esa tolda política, María Corina Machado, los próximos 22 y 23 de noviembre. Según el dirigente, ese recorrido marcará un hito en la historia de ese estado.

Pedro Antonio De Mendonca detalló que la dirigente nacional comenzará su recorrido con un encuentro con la ciudadanía vallepascuense en la Cámara de Comercio de Valle de La Pascua, el jueves 22 de noviembre a las 10:30 am. “Será una actividad en la que nos escucharemos productores, profesionales, dirigentes políticos… Un encuentro que presentará al municipio Leonardo Infante la hoja de ruta que hemos venido siguiendo para lograr el quiebre”, detalló.

Luego, Machado y el diputado Omar González encabezarán ese mismo jueves 22 la tercera gran parada de “La Ruta del Casabe Liberal”, proyecto de formación de Vente Venezuela en el estado Guárico. A las 5 pm en la plaza Páez, frente a la iglesia Las Mercedes de Calabozo, ambos dirigentes nacionales hablarán sobre el quiebre y el proyecto de Libre Desarrollo. Además, el encuentro, siguiendo el estilo del “Casabe Liberal”, apoyará el emprendimiento de casaberos de Camaguán.

“El viernes 23 de noviembre nos vamos a Camaguán a la presentación de la alianza Soy Venezuela en Guárico. Junto a María Corina y otros dirigentes que también nos acompañan, los guariqueños haremos historia al decirle a Venezuela y al mundo, desde los legendarios Esteros de Camaguán, que estamos organizados para lograr el quiebre de la tiranía”, añadió. Esto se realizará en la casa de la dirigente de Gente Emergente en Camaguán Betha Carías, en el sector Doña Bárbara, a las 9:30 am.

Asimismo, Pedro Antonio De Mendonca resaltó que “es mentira que los guariqueños estamos entregados a la miseria y a la muerte. Aquí hay una ciudadanía muy consciente, aún más en la Venezuela profunda, de que esta tiranía está acorralada, incluyendo a los actores que esta tiene organizados en este estado y en los municipios”.

“Con este recorrido de María Corina ganaremos aliento y finiquitaremos la ruta que hemos venido pincelando durante más de un año para conquistar la libertad y construir, con los honestos y valientes, el Guárico de grandeza que nos hemos merecido y nunca hemos tenido”, finalizó.

Nota de prensa

Fuente: La Pagilla