“La detención del empresario Pietro Micale por desfalco a la Faja Petrolífera del Orinoco pretende ser manejada bajo perfil”. Así lo denunció el dirigente de Vente Venezuela en Anzoátegui, José Santoyo, quien aseguró que con la fortuna que amasó ilegalmente en Pdvsa el ciudadano Italiano de nacionalidad venezolana, se pudieron haber construido unos 10 hospitales similares al Luis Razetti de Barcelona en el estado Anzoátegui.

La asombrosa misión Parker Solar Probe de la NASA, lanzada el pasado agosto desde Cabo Cañaveral en Florida (EE.UU.), ha remitido a la Tierra la imagen más cercana del Sol jamás tomada. La nave es también, desde el pasado noviembre, el artefacto creado por el hombre que más se ha aproximado a nuestra estrella, publica abc.es.

Un habitante de Montana, en los Estados Unidos, fue el blanco de un cazador luego de que éste se sintiera amenazado y lo confundiera con Pie Grande en medio de un bosque de acuerdo a medios locales. El hecho conmovió a la comunidad del Condado de Lewis y Clark, de ese estado, mientras las autoridades tratan de determinar cómo pudo ocurrir semejante accidente, publica Infobae.

Más artículos...