Teo Veras en la mañana. Teo y sus tirantes, su bonhomía, su enciclopédica cultura sobre la radio y la música. Teo y sus serios comentarios en tono risueño. Teo preocupado y optimista. Incansable y emprendedor. Teo ocasionalmente a punto de tirar la toalla. Teo amable, ayudando a la recién llegada periodista a entender un país complejo.

El PRM ha caído en una especie de limbo donde no se sabe si van a realizar las asambleas de delegados para confirmar a las nuevas autoridades, luego de que el grupo de Hipólito pidiera las actas porque no cree en los resultados de los vices. La dirección ni habla.

La pregunta de los 64 mil, en el pórtico del juicio por los sobornos de Odebrecht, es si en esta oportunidad habrá sanción, porque la ausencia de castigo, cuando de robo y latrocinio se trata, se ha erigido en un baldón que insulta la conciencia nacional. Las expectativas no son muchas, a lo que contribuyen aquellos dados a denuncias infundadas y a sembrar descreimientos de que haya una sentencia ejemplar que enseñe que puede haber celdas para los de cuello blanco. Más que revestir de incertidumbre y desacreditar de antemano el expediente, el clamor de la sociedad debe apuntar a que esta vez los anhelos de condenas a los corruptos no se

El Gobierno, su oposición interna, su oposición externa, la iglesia católica, las iglesias evangélicas, el Conep, Anje... han llegado al acuerdo de que debe haber acuerdo.

«De acuerdo con las informaciones de la DGCP [Dirección General de Crédito Público], al comparar el balance inicial de la deuda del SPNF del año 2017 ascendente a RD$1,247,701.41 millones con el balance final de RD$1,424,078.76 millones, un 40.02% del PIB y un incremento en el período de RD$176,377.35 millones, un 4.96% del PIB. (...) El Acápite e) del Artículo 11 de la Ley 6-06, de Crédito Público, establece que: ???Cuando el nivel del endeudamiento neto del SPNF [Sector Público no Financiero] de cada ejercicio fiscal, supere el 3% del PIB, el Consejo de la deuda pública recomendará al Poder Ejecutivo la adopción de medidas especiales que

Rubén Maldonado tuvo una agitada sesión en el día de ayer en la Cámara de Diputados. Los leonelistas, danilistas y Pedro Botello casi lo ponen a brincar. Encima se le vio atender de manera constante el teléfono. Según trascendió, podría estar pronto reuniéndose en el Palacio Nacional.

Más artículos...