SANTO DOMINGO.- La Armada Dominicana en coordinación con los Auxiliares Navales Dominicanos rescató este fin de semana a dos ciudadanos norteamericanos, cuando la embarcación en que habían salido del Club Náutico de Santo Domingo hacia Casa de Campo, se incendió a cinco millas de la costa de Juan Dolio.

SANTO DOMINGO.- La Policía Nacional celebró una boda colectiva de agentes de la institución este domingo en la sede central, donde 17 parejas contrajeron matrimonio.

SANTO DOMINGO.– El ministro de Educación, Andrés Navarro, felicitó a los estudiantes, a quienes considera el pilar más importante de la “Revolución Educativa” del presidente Danilo Medina, en ocasión de celebrarse este domingo el Día Nacional del Estudiante,.

Desde su inicio la agencia también ayudaba a derrocar líderes elegidos en otros países, apoyaba golpes de Estado, organizaba asesinatos por razones políticas y apoyaba a gobiernos anticomunistas, revela el diario.

El canciller ruso en el marco de una entrevista ha revelado qué cualidades debe tener un buen diplomático, cuándo hay que finalizar las negociaciones y cómo los 'ascensores sociales' ayudan a reemplazar a los líderes.

El mandatario ha instado a la agencia a volver a sus labores principales para que los ciudadanos estadounidenses estén orgullosos de ellos.

Las autoridades sanitarias de Corea del Sur han registrado 14 nuevos casos de contagio, mientras medio centenar de afectados sigue en cuarentena. Entre los contagiados hay atletas.

Algunos medios locales informan que el número de víctimas mortales por el accidente aéreo aumentó hasta 14 personas, incluyendo a un bebé.

Dos agentes de seguridad reaccionaron rápido ante la señal de robo en una tienda y obligaron a los delincuentes darse a la fuga.

Las acusaciones presentadas por la Justicia estadounidense descubren una opinión denigrante de los propios acusadores sobre su propio pueblo y democracia, según un comentario publicado en Facebook.

De acuerdo con los testigos, varios miembros de la familia estaban aterrorizando a todo el barco durante los últimos días de su estancia en el crucero.

Antes de prostituirse y participar en el cine para adultos participó en los JJ.OO. de Turín 2006.

Trece personas murieron en Oaxaca producto de la caída de un helicóptero militar en el que viajaban el secretario de Gobernación de México, Alfonso Navarrete, y el gobernador del estado, Alejandro Murat. Los funcionarios estaban utilizando la aeronave para inspeccionar los daños del terremoto de 7,2 grados que tuvo su epicentro en Pinotepa Nacional, Oaxaca. Un fuerte terremoto de magnitud 7,2 sacude el centro y sur de México El aparato se desplomó en horas de la noche por causas todavía desconocidas, pero el ministro Navarrete dijo que parecía que el piloto había perdido el control de la nave durante el aterrizaje. El helicóptero cayó

Durante su carrera de 40 años realizó instantáneas a Madonna, a la modelo Gisele Bundchen y cientos de otros de iconos de la cultura pop.

En seis meses el Gobierno debe crear una comisión tripartita para delimitar la zona intangible del Yasuní.

Los daños de los dos sismos, de casi la misma magnitud, defieren tanto porque la distancia entre el epicentro del sismo de ayer y la zona donde se sintió fue mucho más grande, aseguran científicos.

Al menos una persona ha muerto en el accidente.

Los expertos señalan que una mina así puede contener decenas de kilogramos de explosivos.

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, ha ordenado durante un acto público en La Guaira llevar a cabo ejercicios militares para la defensa del territorio nacional.

El estudiante universitario falleció en un hospital tras la paliza.

Reportan haber matado a siete personas en la provincia turca de Hatay.

Caracas.- El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, anunció hoy que ordenó denunciar ante las Naciones Unidas la “campaña xenofóbica” contra los venezolanos en varios países del mundo, y reiteró a sus conciudadanos en el exterior que cuentan con las Embajadas para demandar a quien emprenda medidas de “odio”.

El hipocentro del temblor se ha localizado a solo 10 kilómetros de profundidad.

La Paz.- El presidente de Bolivia, Evo Morales, expresó hoy su rechazo a la intención de convertir a la Cumbre de las Américas en un “instrumento de golpismo contra Venezuela” por la “obsesión intervencionista” del presidente de EE.UU., Donald Trump.