Una serie de mensajes telefónicos interceptados por la agencia antidrogas fueron entregados al Gobierno de México 3 años después de la llamada Noche de Iguala.

Millie Bobby Brown tenía 12 años cuando se convirtió en una figura reconocida globalmente al empezar a trabajar en Stranger Things, la serie de Netflix.

Santo Domingo.- El Ministerio de Relaciones Exteriores (MIREX) confirmó que retornó al país el ciudadano dominicano presuntamente secuestrado en Haití hace varios días.

Santo Domingo.- La organización The Nature Conservancy y la Cruz Roja pusieron hoy en marcha el proyecto “Diseñando Islas Resilientes” para ayudar a la República Dominicana a priorizar e invertir en los ecosistemas costeros que reducen los riesgos de desastres relacionados con el cambio climático.

La estrella ha publicado una nota firmada similar a las que escriben los padres para justificar que su hijos no pueden acudir a clase dirigida a los estudiantes que marchan este viernes contra la violencia armada.

Santo domingo.- Este viernes 20, desde las 9 de la mañana, se desarrollará la primera jornada de la Feria Internacional del Libro Santo Domingo (FILSD 2018), inaugurada el jueves en la Plaza de la Cultura Juan Pablo Duarte, la cual se prolongará hasta el 30 de abril.

La función de sincronización 'iTunes Wi-Fi sync' intercambia datos entre un dispositivo móvil y una computadora de manera poco segura.

Santo Domingo.- La Fundación Dominicana de Obesidad y Prevención Cardiovascular (FUNDO) y su Alianza Dominicana Antitabaquismo (ADAT) demandaron hoy que en República Dominicana haya ambientes 100% libres de humo de tabaco como una forma de cumplir el derecho de que los no fumadores respiren aire limpio y libre de contaminación.

Este viernes, cuatro palestinos han muerto tiroteados por fuerzas de Israel durante la reanudación de la Gran Marcha del Retorno en la frontera de la Franja de Gaza.

Este bloque "se va a quedar como una instancia absolutamente inocua en términos institucionales" y "posiblemente no desaparezca", en la media que algunos países le apuesten, pero "es posible que quede ahí como una oficina pequeña en un edificio grande", dice el analista David Chávez.

Su cadáver se habría encontrado en Tetlán Río Verde, junto a un mensaje de presuntos integrantes de la delincuencia organizada.

Los usuarios han experimentado problemas a la hora de intentar publicar tuits en sus cuentas.

El mandatario hizo la oferta luego que Ecuador, donde se llevaban a cabo las conversaciones, decidiera que no sería más intermediario.

Científicos de Australia analizan la influencia del estado civil en el estilo de vida de las personas.

El vehículo se dirigía al departamento de Arequipa cuando cayó 20 metros por un abismo con 46 pasajeros a bordo.

Documentos sobre el control mental remoto fueron enviados por error a un periodista estadounidense en respuesta a otra solicitud.

Decenas de tiburones y otros peces fueron descubiertos muertos tras enredarse en una inmensa red flotante en el Caribe.

El pinchadiscos sueco se había retirado del mundo del espectáculo en 2016 por motivos de salud.

Esta posibilidad permitiría que sus usuarios no solo se comuniquen gratis entre sí, sino también con quienes tengan Windows 10 Mobile.

Santo Domingo.-Con apenas 23 años de edad, Hu- Cruz An, un joven guardia marina dominicano que es un ejemplo de superación y que forma parte de los 800 tripulantes  que conforman el Escuadrón de la Amistad 2018 de la Academia Naval de la República de China (Taiwán), que visita el país.

El fallo fue descubierto por Andrey Meshkov, el cofundador del bloqueador de anuncios AdGuard.

Santo Domingo. – En una ceremonia encabezada por el presidente de la República, Danilo Medina Sánchez, quedó formalmente inaugurada este jueves la 21ª Feria Internacional del Libro Santo Domingo 2018, dedicada al fallecido escritor Lupo Hernández Rueda, evento que se desarrollará hasta el 30 de abril de este año en la Plaza de la Cultura Juan Pablo Duarte y que tiene como País Invitado de Honor a Guatemala.

Rusia soportará el impacto de las últimas sanciones impuestas por Washington, pronostica la agencia de calificación crediticia.

SANTO DOMINGO. – El Ministerio de Salud Pública informó que realiza una investigación y análisis sobre el caso de la señora que falleció el pasado martes, presuntamente por rabia humana, tras ser mordida por un hurón el 30 de enero del presente año.