Round Robin sigue esta noche

País
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

SANTO DOMINGO (Rep. Dominicana)- La jornada de este domingo fue suspendida por la lluvia, por lo que los partidos del Round Robin fueron de inmediato reasignados para este jueves.

Los partidos entre Águilas Cibaeñas vs Tigres del Licey, y Leones del Escogido vs Gigantes del Cibao, fueron suspendidos a media tarde tras las intensas lluvias caídas en la zona del Cibao y el Distrito Nacional.

La serie semifinal continuará la noche de este lunes con dos encuentros programados para iniciar a las 7:30 dela noche. En el estadio Quisqueya Juan Marichal, los Leones del Escogido jugarán como visitantes ante los Tigres del Licey. Por los rojos lanzará el mexicano Erwin Delgado quien debutó con el equipo capitalino el pasado martes con una derrota ante los Tigres a pesar de presentar una buena salida. Por los Tigres subirá al montículo el derecho Bryan Evans quien hará su segunda presentación tras  su debut exitoso ante el Escogido.

En el estadio Cibao,  los dirigentes de los Gigantes del Cibao y las Águilas Cibaeñas anunciaron a los lanzadores cubanos Raúl Valdés y Yunesky Maya.

Los Tigres dominan cómodamente con marca de 7-1, los escarlatas pasaron el sábado al segundo puesto con récord de 4-4 tras ganar tres partidos de manera seguida. Las Águilas marchan en tercero con 3-5, mientras que los Gigantes con 2-6 ocupan el cuarto lugar.

Fuente 7 Días