SANTO DOMINGO. La huella digital de una empresa es un activo clave para gestionar su reputación en los mercados, sostener su crecimiento y fidelizar a los consumidores que la prefieren, expresó Circe Almánzar, vicepresidente ejecutiva de la Asociación de Industrias de la República Dominicana (AIRD).

SANTO DOMINGO. Para que la República Dominicana pueda consolidarse como el mayor exportador del Caribe, propulsor del desarrollo económico y social del país, debe enfrentar varios retos, entre ellos aprovechar las oportunidades exportadoras a través de una efectiva sinergia entre el Gobierno y la empresa privada, así como promover una cultura exportadora y crear condiciones para que se abran las puertas de los mercados internacionales a ???nuestros productores???.

SANTO DOMINGO. El presidente y demás miembros del Consejo Nacional de Seguridad Social (CNSS), resolvieron actualizar el procedimiento que permite que los afiliados al Sistema de Capitalización Individual del Régimen Contributivo, con enfermedad terminal retirar sus aportes de las Administradoras de Fondos de Pensiones (AFP).

Más artículos...