Invertir no es tan difícil como aparenta ni tan fácil como parece. Tener claras las variables que lo influyen puede ayudarnos a encontrar el o los productos que cubran nuestras necesidades.

SANTO DOMINGO. La Superintendencia de Bancos (SIB) informó ayer que al cierre del año 2017, los activos totales del sistema financiero ascendieron a RD$1.65 billones, registrando un incremento absoluto de RD$131,938.64 millones con relación a diciembre del 2016, equivalente a una tasa de crecimiento de 8.69%.

SANTO DOMINGO. El titular del Ministerio de Economía, Planificación y Desarrollo (MEPyD), Isidoro Santana, dijo ayer que las autoridades gubernamentales están conscientes de que en el país hay que hacer un ajuste fiscal como lo viene planteando desde hace un tiempo el Fondo Monetario Internacional (FMI).

SANTIAGO.El presidente de la Asociación de Comerciantes de Provisiones de Mayoristas de esta ciudad (AMAPROSAN) denunció ayer que el cobro del anticipo del 1.5% sobre las ventas brutas amenaza a decenas de afiliados, debido a que cada vez se descapitalizan más.

Más artículos...