SANTO DOMINGO. Ante la preocupación que han expresado distintos organismos nacionales e interncionales por la tendencia y la sostenibilidad de la deuda pública de República Dominicana con los actuales ingresos fiscales, el ministro de Economía, Planificación y Desarrollo (MEPyD), Isidoro Santana, consideró que el país no debe tener mayor preocupación por este tema.

SANTO DOMINGO. El economista y coordinador general del Movimiento Independiente Rescate Democrático (MiRD), José Rijo Prebot, manifestó ayer que el Sistema Nacional de Salud ha ejecutado en el primer cuatrimestre de este año un 80% de lo presupuestado para esa red sólo en remuneraciones y contribuciones a empleados, y que la inversión en suministro y materiales de equipos médicos es prácticamente ???nula???.

SANTO DOMINGO. En el acto de conmemoración del Día Internacional de las Telecomunicaciones y la Sociedad de la Información, el presidente del Consejo Directivo del Instituto Dominicano de las Telecomunicaciones (Indotel), Luis Henry Molina, destacó que en la nueva fase del ente se dará prioridad a la defensa de los derechos de los usuarios.

LONDRES.- El Gobierno británico prevé que el Reino Unido continúe ligado a una unión aduanera comunitaria si no ha llegado a un acuerdo alternativo con Bruselas cuando acabe el periodo de transición de su salida de la Unión Europea (UE), al término de 2020, reveló hoy el diario Financial Times (FT).

La primera ministra, la conservadora Theresa May, habría acordado esa posición con el resto de su gabinete, incluidos los partidarios de un "brexit" duro como el ministro de Exteriores, Boris Johnson, según fuentes del Ejecutivo citadas por el

Más artículos...