LA ROMANA. El Central Romana Corporation está pagando a sus colonos azucareros la suma de dos mil cuatrocientos sesenta y siete millones, seiscientos treinta y siete mil, seiscientos veinte y nueve pesos (RD$2,467,637,629.00) por concepto de caña servidas al ingenio durante el período de molienda en la zafra 2017-2018.

SANTO DOMINGO. La Dirección General de Impuestos Internos (DGII) inauguró las nuevas oficinas de las administraciones locales de Boca Chica, Bonao, Los Mina, San Cristóbal y La Romana, como parte del amplio programa de transformación de su infraestructura de servicios para seguir mejorando la atención a los contribuyentes.

BÁBARO. El 80% de las inversiones del Banco López de Haro se realizan en Bávaro, zona en la que apoya a la industria turística con ofertas únicas para el financiamiento en la construcción y posterior operación de cualquier instalación hotelera, con tasas y productos atractivos.

SANTO DOMINGO. El Gobierno destacó este jueves el impacto, en la provincia Hermanas Mirabal, del inicio hace dos semanas del proyecto de Desarrollo Agroforestal de la Zona Montañosa que cuenta con el apoyo de la presidencia de la República , a través de la unidad técnica ejecutora de las proyectos de desarrollo agroforestal (Utepda) y los ministerios de Agricultura, Ambiente y Obras Públicas .

SANTO DOMINGO. La Federación Nacional de Transporte Dominicano (Fenatrado) condenó este jueves la acción de camioneros de tomar un desvío para evadir el pago del peaje de la circunvalación de Santo Domingo en el tramo comprendido entre las autopistas Duarte y 6 de Noviembre.

Más artículos...