El capitán del Real Madrid Sergio Ramos no ha podido jugar este sábado en el Santiago Bernabéu por una lesión, pero ha acudido al estadio para animar a sus compañeros en el partido frente al Villarreal desde el palco y a través de su cuenta de Instagram. El look del central ha causado sensación en pocos minutos en las redes sociales y ha generado numerosos comentarios y comparaciones con los estilismos de otros jugadores de fútbol apasionados de la moda — y criticados en Twitter— como el lateral español del Arsenal Héctor Bellerín o con personajes de videojuegos como Mario Bros.

A unos meses de que comience el Mundial de 2018 en Rusia, un parlamentario ruso ha denunciado este jueves la matanza de miles de perros que viven en la calles de ciudades de este país que serán sede de la próxima Copa del Mundo. Las autoridades regionales, según el diputado, siguen las órdenes de establecer un operativo para terminar con la vida de cientos y cientos de animales callejeros. "Hemos recibido muchas peticiones de activistas por los derechos de los animales y ciudadanos solidarios que dicen que se están realizando tiroteos masivos y sometiendo a eutanasia a perros callejeros en varias ciudades anfitrionas de la Copa Mundial",

El Espanyol le levantó la eliminatoria de Copa al Levante sellándole el acceso hacia los cuartos de final de la Copa. En una luminosa primera mitad, con Jurado, Gerard Moreno y Leo Baptistao sobresalientes, Quique Sánchez Flores volteó el 1-2 de la ida y golpeó el exceso de confianza de Muñiz en el diseño de su once inicial.

El Fútbol Club Barcelona acaba de anunciar el fichaje del jugador brasileño Coutinho por 160 millones de euros. Bien por él y su familia, y por la afición del Barça si se cumplen las expectativas. Antes, el PSG pagó 222 millones por Neymar. A nadie parecen molestarle estos montos, desproporcionados y obscenos comparados con las cantidades destinadas a paliar el hambre y las enfermedades en el mundo. Los pagamos todos comprando los derechos de televisión y los productos asociados a estas figuras y clubes, pero protestamos de inmediato ante la mínima alza de impuestos para financiar educación, salud, pensiones, cooperación o investigación.

Antonio Adán, el portero titular del Betis, ha pedido perdón este miércoles después de celebrar el pasado sábado la victoria de su equipo en el campo del Sevilla por tres tantos a cinco con un cántico en el que llamaba "puta" a su novia. "Mi novia es sevillista y es una puta más", entonó Adán después de que su equipo lograse un resultado histórico en el derbi sevillano en el estadio del Sánchez Pizjuán, en un partido marcado por los errores en defensa.

Más artículos...