Con Gonzalo Guedes desencadenado como principio y final de la goleada, el Valencia reventó al Sevilla en Mestalla en una tarde para el recuerdo, donde el portugués marcó un gol fantástico. El grupo de Marcelino, que ha marcado 21 goles en las últimas cinco jornadas de Liga, golpeó la credibilidad de Berizzo y de su Sevilla. Los del Nervión han encajado nueve goles en dos partidos. Su momento es trágico. Llegó a Valencia con cuatro goles en contra en Liga en ocho jornadas y se marchó con ocho. El mazo del contragolpe valencianista lo derribó.

Domingo, R.D. 18 octubre de 2017.-Adidas Football reveló el botín Ocean Storm X17, que será utilizado en la cancha por algunos de los nombres más grandes de adidas, incluyendo Gareth Bale, Gabriel Jesús y Luis Suárez.

 

El Ocean Storm X17 presenta una impactante paleta de color doble tono en amarillo y negro, con un acabado NON STOP GRIP (NSG), brindándole a los jugadores niveles de control inigualables. PURECUT SOCK SYSTEM, que presenta los cordones ocultos debajo de una capa superior y una suela exterior SPRINTFRAME para crear estabilidad durante los cambios de dirección a alta velocidad.

 

El Ocean Storm X17 se divide en dos modelos: Estadio y Jaula, y desde hoy está disponible a partir de en adidas.com y en tiendas minoristas de adidas.

 

Para mayor información, favor visita adidas.com/football o sigue @adidasfootball en Instagram o Twitter para unirte a la conversación

Thumbnail X Ocean Storm Cage 01

 

Sobre adidas Football

adidas es el líder global en fútbol. Es el principal auspiciador de los torneos más importantes de fútbol en el mundo, tales como la Copa Mundial de la FIFA™, la Copa de Confederaciones FIFA, la UEFA Champions League, la UEFA Europa League y la UEFA European Championships. adidas, a su vez, patrocina a algunos de los clubes más reconocidos del mundo, incluyendo al Manchester United, Real Madrid, FC Bayern Múnich, Juventus y AC Milan. Algunos de los mejores jugadores del mundo también en las listas de adidas son Leo Messi, Paul Pogba, Gareth Bale, Karim Benzema, Roberto Firmino, Thomas Müller, Luis Suárez, James Rodríguez, Diego Costa, Mesut Özil, Renato Sanches y Julian Draxler

Cuatro personas resultaron heridas este sábado en una pelea entre aficionados del Deportivo Alavés y del Racing de Santander, en el barrio de Adurtza, en Vitoria. Los incidentes se produjeron en torno a las 13.40 horas, antes de que comenzase el encuentro entre el Racing y el Club Deportivo Vitoria, de Segunda B, y el partido entre el Alavés y la Real Sociedad, de la Liga Santander. La Ertzaintza ha identificado a 49 personas por los hechos. Según la Policía Autónoma Vasca, el suceso apunta a una "quedada" entre grupos de hinchas radicales, que presumiblemente se habría gestado a través de las redes sociales. De los cuatro heridos, al

El Manchester City se encuentra en uno de esos momentos en los que su reconversión en mariposa parece más cerca, a la espera de que se complete (o no) dentro del ciclo natural de las competiciones, para lo que quedan todavía algunos meses por delante. Por el momento camina con paso firme en una Premier League en la que es líder, y también en Europa, donde ayer derrotó al Nápoles (2-1), y sumó su tercera victoria consecutiva gracias a un nuevo ejercicio de juego que empieza a convertirse en un patrón.

Georgina Rodríguez, de 22 años, afronta la recta final de su embarazo en plena forma. Da clases de baile y hace ejercicio moderado. Solo falta un mes para que de a luz a su primer hijo, que según la prensa lusa citando a fuentes de la familia, es una niña. Será el cuarto  descendiente de Cristiano Ronaldo. La modelo se muestra feliz de compartir el cuidado de los pequeños de su pareja, no duda en fotografiarse con ellos siempre que puede y mostrar las imágenes en las redes sociales. En esta última foto que ha publicado en su cuenta de Instagram, Georgina declara su amor por su novio y los niños.

El coste de los derechos del fútbol y, en menor medida, el de las series de televisión, le está pasando factura a los operadores de telecomunicaciones. La prueba es que Vodafone España abonó 318 millones de euros en su último ejercicio fiscal (del 1 de abril de 2016 al 31 de marzo de 2017) por derechos de emisión televisivos, un 55% más que en el ejercicio anterior, según ha conocido este diario de acuerdo a los datos de las cuentas de la filial de la operadora británica recientemente depositadas en el Registro Mercantil.

Más artículos...

Proximos Eventos