Cristiano Ronaldo tiene medio pie en Italia. El todavía jugador del Real Madrid ha recibido una oferta de la Juventus de Turín para unirse a sus filas la próxima temporada que, si llegara a concretarse, supondría toda una revolución para el fútbol europeo, pero también un importante cambio de vida para él y para toda su familia.

David Beckham y Victoria Beckham han celebrado 19 años de matrimonio. Su aniversario coincide con el 4 de julio. Ese día fueron invitados a participar en el día de deportes del colegio de su hija menor Harper, de casi 7 años, donde David compitió contra otros padres en una carrera de bolsas. Victoria publicó un vídeo de él corriendo en una de las pruebas

Cuando los jugadores alemanes, su entrenador y el presidente de la Federación Alemana de Fútbol regresaron a su país tras ser eliminados del Mundial, atendieron directamente a la prensa en el mismo aeropuerto, hicieron autocrítica, y analizaron su mal juego, que los llevó de vuelta. Aquí en España, los jugadores regresaron por una zona especial del aeropuerto donde no enfrentaron a los periodistas, ni hicieron declaraciones, cada uno para su casa y aquí feliz todo el mundo. Dos países, dos actitudes.— Francisco Lázaro Puñal. A Coruña.

Un anuncio de la cadena de hamburguesas Burger King en Rusia ha suscitado polémica por incitar a las mujeres rusas a quedarse embarazadas de jugadores del Mundial para obtener 47.000 dólares (más de 40.000 euros) y hamburguesas gratis de por vida. La finalidad de tener hijos con deportistas de alto nivel extranjeros era "obtener mejores genes de fútbol", pero después de una oleada de críticas generada por el componente machista del anuncio, la compañía ha tenido que retirar la publicidad y se ha disculpado unas horas después de la difusión del mismo, el martes 19 de junio.

El torneo de tenis de Wimbledon se llena todos los años de decenas de rostros conocidos,. Su tribuna de honor además reúne a miembros de la familia real británica y a sus invitados. En esta exclusiva zona se pudo ver silla con silla al futbolista Gerard Piqué y Carole Middleton, madre de la duquesa de Cambridge presenciando el partido que enfrentó a Roger Federer con  Lukas Lacko.

Al fútbol no se juega andando. Menos aún para atrás. La portería está enfrente, no a los lados. Hay que meter gol. Para ello, es vital querer hacerlo, tener esa intención. El pase atrás o lateral puede ser un recurso, nunca una constante. La posesión estéril e insustancial resulta aburridísima, seguro que también para los jugadores.

Andrés Iniesta escucha mucho, pregunta bastante y hasta se divierte un poco con la información que genera su futuro desde que anunció su salida del Barça. Hubo quien explicó incluso cómo era la ciudad china a la que se iba a mudar, también se cuentan los que le sitúan en Australia o Estados Unidos mientras varios le ven en Japón. A cualquiera le incomodaría tanta incertidumbre y hasta puede que se preguntara si el jugador no se precipitó en su despedida sin antes no tener cerrado un acuerdo con un club que no sea de Europa. El aun capitán barcelonista, sin embargo, se ríe y se interesa por las noticias, sorprendido cuando alguien descubre