Este martes 22 de enero era un día marcado a fuego en la agenda de la Audiencia Provincial de Madrid, y también en la de Cristiano Ronaldo. El futbolista de la Juventus de Turín y ex del Real Madrid ha tenido que acudir a la Audiencia a declarar por una acusación de la Fiscalía, que afirma que defraudó 14,7 millones de euros a Hacienda. Ronaldo ha hecho un pacto para pagar 19 millones de euros.

El 1 de febrero, día en el que César Luis Menotti asumirá oficialmente su nuevo cargo de director de Selecciones Nacionales de la AFA, el combinado argentino de la categoría sub 20 debería estar disputando la segunda fecha de la fase final del Sudamericano que comienza este jueves en Chile. Aunque con los antecedentes más recientes en la mano cualquier pronóstico suena arriesgado.

Una usuaria de Twitter compartió un vídeo de su gata exhibiendo sus habilidades como portera el pasado 18 de enero y ya reúne más de un millón de visualizaciones. Las imágenes muestran cómo el padre de la joven, procedente de Gran Canaria, lanza el balón en repetidas ocasiones y su mascota impide que la pelota alcance la puerta, que simula ser la portería. La publicación viene acompañada por un comentario en el que afirma que su padre "quiere que la gata se convierta en Gianluigi Buffon" y los internautas no han tardado en bromear sobre su talento con el balón, que para algunos, supera el de futbolistas como De Gea.

Santiago Solari probó con Vinicius de nueve y no funcionó. En la segunda mitad adelantó a Isco para que se moviera en los alrededores de la zona del delantero centro, como falso nueve, y tampoco surtió efecto. El Madrid apenas hiló jugadas que le permitieran alcanzar el disparo con claridad. El equipo solo disparó cuatro veces entre los tres palos y en ninguna exigió los reflejos de Cuéllar.

Más artículos...