Alejandro Agag ha sido uno de los invitados al 41 cumpleaños del actor Orlando Bloom. El intérprete de Piratas del Caribe ha celebrado su cumpleaños el pasado fin de semana en Marrakech, donde asistió a la tercera carrera de cuarta temporada de la Fórmula E, el campeonato de coches de carreras eléctricos que fundó en 2012 el yerno del expresidente del Gobierno José María Aznar. “Gran día en las carreras. Feliz cumpleaños Orlando”, compartía Agag en su cuenta de Instagram con una foto junto al actor, que hizo un recorrido por el circuito como invitado de honor vestido con mono de piloto profesional.

Desde hace tiempo sobrevolaban rumores de separación sobre el matrimonio de Flavio Briatore y Elisabetta Gregoraci. Aunque esta situación ha sido una constante durante los últimos años por su faceta de mujeriego, esta vez ha sido la definitiva. Después de un verano separados y un otoño convulso, el pasado 23 de diciembre ambos pusieron punto final a casi 10 años de matrimonio con la firma de un acuerdo de separación en un bufete milanés, como adelantaba el seminario italiano Oggi.

El inglés Lewis Hamilton (Mercedes) saldrá desde la 'pole' este domingo en el Gran Premio de Azerbaiyán, la octava prueba del Mundial de Fórmula Uno, al haber sido el mejor en la sesión de calificación, disputada en el circuito urbano de Baku. Fernando Alonso fue 16º.