Fuente: El Pais - España

Mercedes dominó el GP de China de F1 . Lewis Hamilton se impuso con autoridad y se coloca líder del Mundial de Fórmula 1 por delante de su compañero de equipo, Valtteri Bottas, que acabó segundo. Supone el tercer doblete consecutivo de Mercedes. Desde 1992, ninguna escudería arrancaba de esta forma; entonces lo consiguió Williams. El podio lo cerró el Ferrari de Sebastian Vettel y el otro coche de la escudería italiana, el de Charles Leclerc, finalizó quinto. Carlos Sainz, por su parte, completó el primer Gran Premio de la temporada, en 14ª posición.

Fuente: El Pais - España

Tras su paso por Qatar y Argentina, las dos primeras pruebas del Mundial de MotoGP, la competición ha llegado a Estados Unidos, donde el Circuito de las Américas, también conocido como COTA, acogerá mañana domingo 14 de abril la tercera carrera de la temporada y las clasificaciones a última hora de hoy sábado.

Fuente: El Pais - España

Doce años, cinco meses y ocho días. Ese es el tiempo que había pasado este miércoles entre el último día que Michael Schumacher, el siete veces campeón del mundo de Fórmula 1, corrió por última vez para la escudería Ferrari y el momento en el que lo hizo su hijo Mick Schumacher, de 20 años. El padre se despidió de Ferrari el 22 de octubre de 2006 en Interlagos (Brasil), el hijo se subió públicamente al bólido rojo de la categoría estrella de las carreras de coches el 3 de abril de 2019 en el circuito de Sakhir, en Baréin. Su padre lo hizo con los honores que le otorgaba la dilatada historia de éxitos del que se considera uno de los pilotos

Fuente: El Pais - España

Tras el inicio de la temporada con el GP de Qatar, el Mundial de Motociclismo celebra este domingo 31 de marzo el GP de Argentina de MotoGP a partir de las 20:00 horas de la tarde (horario peninsular español), que podrá seguirse en abierto en Telecinco, a través de la nueva plataforma DAZN y también en la página web de EL PAÍS.

Fuente: El Pais - España

El Circuito Internacional de Shanghái, en China, es desde el pasado jueves y hasta mañana domingo el escenario del Mundial de Fórmula 1 2019. Allí se celebra el GP de China, tercer gran premio de F1 de este año, al que han precedido el GP de Australia y, hace ahora dos semanas, el de Bahréin.

Fuente: El Pais - España

Las café racer surgieron en la Inglaterra de los años cincuenta. Hartos de los peinados, las parcas, la música y, sobre todo, hartos de las microscópicas vespas y lambrettas de los mods, los rockers dieron un puñetazo sobre la mesa y llenaron la ciudad con el estruendo de motos mucho más potentes. Con el motor al aire: un rocker no necesitaba protegerse las piernas y le daba igual mancharse de aceite. Hacían carreras por el centro de la ciudad, de café en café. Ponían un tema de Buddy Holly en la gramola de uno y tenían que llegar al siguiente antes de los últimos acordes, a velocidades endemoniadas, saltándose semáforos y lo que hiciera

Fuente: El Pais - España

El GP de Bahréin de F1 se celebra este fin de semana el circuito de Sakhir, también conocido como circuito Internacional de Bahréin, localizado en la ciudad de Manama. La segunda parada de la temporada del Mundial de Fórmula 1 se disputará este domingo 31 de marzo a partir de las 17:10 horas (horario peninsular español) y podrá seguirse en directo a través de la página web de EL PAÍS y en el canal especializado Movistar F1 de Movistar+.