'Be a Panda', la genial campaña de Evra contra el racismo y el bullying

Deportes
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Patrice Evra, actual futbolista del Olympique de Marsella, ha presentado una campaña contra el racismo muy peculiar. El jugador francés se paseó por Marsella con un compañero disfrazado de panda para presentar su campaña 'Be a Panda' (sé un panda), que además de rechazar el racismo promueve la inclusión.

"'Be a Panda' es algo realmente divertido pero también importante. Se trata de luchar contra el racismo y contra el bullying. Por ello 'Be a Panda' es negro, blanco, asiático y gordito, ya que está comiendo mucho", dice Evra en el divertido vídeo.

"Quiero llevar mi energía positiva a todo el mundo. Creo que deberíamos vivir con felicidad ya que tenemos solo una vida", afirma.

Evra apunta que "ama el fútbol" y que también quiere que el resto del mundo lo ame. "Y por supuesto, sé un panda. El mundo será mejor en el futuro con un panda", termina su divertida campaña.

El futbolista de 35 años dejó la Juventus en enero para fichar por el Olympique de Marsella. Evra ya había protagonizado otras campañas contra el racismo. 

Fuente La Información