Robinson Canó a lista de lesionados; fue golpeado por Blaine Hardy

Deportes
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

SANTO DOMINGO. El dominicano Robinson Canó de los Marineros de Seattle, recibió un pelotazo que le fracturó la mano derecha que lo manda a la lista de lesionado de los Marineros de Seattle.

La bola lanzada por Blaine Hardy a 88 millas que alcanzó al dominicano, fue en el tercer episodio del partido que enfrentó a los Marineros de Seattle con los Tigres de Detroit en la jornada del domingo 13 de marzo del 2018.

Era el segundo turno del dominicano. Había fallado en su primera presentación al home plate. No se ha revelado que tiempo durará fuera, pero se presume que será por largo tiempo.

Los rayos X revelaron fractura en el 5to. metacarpo, es una de las tres partes que se componen los huesos de la mano y está formado por los cinco huesos metacarpianos.

Canó, de 35 años, batea para .287 con cuatro cuadrangulares y 23 carreras remolcadas esta temporada. La noche del sábado colaboró con un jonrón de tres carreras en la victoria de los Marineros.

Andrew Romine entró en lugar de Canó como corredor emergente y se quedó cubrir la segunda base. (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.).

Fuente Diario Libre