Courtois se suma a la lista de lesionados del Real Madrid

Deportes
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

El portero belga del Real Madrid, Thibaut Courtois, ha sufrido este miércoles una lesión de grado I en el músculo ilíaco izquierdo, según reza el parte médico del club. Aunque el comunicado del Real Madrid no especifica el tiempo de baja, este tipo de lesiones suelen requerir al menos una semana de recuperación, lo que descarta la participación del meta en el partido de este miércoles contra el Leganés en Copa del Rey y el del próximo fin de semana contra el Betis.

Courtois se suma así a una lista de lesionados en la que figuran Marcos Llorente, Marco Asensio, Toni Kroos, Gareth Bale y Mariano Díaz. Mientras que los retornos de Asensio y Mariano están previstos para el 14 de enero, Bale y Llorente deberán esperar al menos hasta el próximo día 21 del mismo mes. El centrocampista alemán sería, según las estimaciones médicas, el último en regresar, al hacerlo el 28 de enero.

La baja de Courtois supone una oportunidad para Keylor Navas, que ha vivido los últimos días envuelto en rumores de renovación con el club blanco. A sus 32 años, el tico buscará reivindicarse como jugador de garantías para la portería del Real Madrid.

Fuente El País - España