Electronic Dance Music

Announcing a new album or EP release has to be one of the most exciting feelings in the world for a producer or recording artist, especially when it’s their first. After years of releasing hit remixes, smashing originals and unexpected collaborations, Lookas is officially on the road to releasing his debut EP (though the project might not be landing exactly where you would expect).

Nothing is more annoying than the YouTube app. It’s impossible to play videos in the background without a YouTube Red subscription. However, there are some tricks you can use to get past YouTube’s blocks. A Verge writer discovered you can use the Telegram messaging app to play YouTube videos in the background. But, he discovered some other tricks for people who want to use other apps while using YouTube.

Lil B was forced to cancel his show at Rolling Loud Festival over the weekend after being jumped by A Boogie Wit Da Hoodie and PnB Rock — and the entire thing was captured on camera.

It’s no secret Idris Elba is a phenomenal actor, but not many people know that he is a great producer. He has released singles and collaborated with the likes of Fatboy Slim and others, and now he returns to his house roots with two new remixes. The remixes are for Shy FX‘s new single “Chocolate,” and both show two interesting sides of Elba’s music.

Like many people, I assume, I was introduced to The Bloody Beetroots through his single “Warp 1.9” with Steve Aoki. That “whoop whoop” became the anthem of 2009-2010, and my eyes still light up now when I hear it teased before a drop. Years later, The Bloody Beetroots dropped his sophomore album, Hide. It performed infinitely better than Romborama did on the charts, though in the grand scheme of dance music history, it hasn’t withstood the test of time.

KSHMR‘s live act is unlike anything else — which is exactly why the producer has found himself at No. 12 on the DJ Mag Top 100 DJs list for 2017. That placement earns KSHMR the highest audio-visual act award on the chart!

Mas Noticias

SOS Racismo Madrid ha presentado una queja al Departamento de Responsabilidad y Gobierno Corporativo de Telecinco por los comentarios racistas contra un concursante de Gran Hermano Revolution. En la queja, la ONG denuncia situaciones que se han generado en el programa y que tienen como centro a Javier Eneme, de raza negra. Los comentarios se vieron tras su expulsión en la gala 6 del reality en un vídeo que emitió el programa en el que se recopilaban los comentarios racistas que otros concursantes hicieron sobre Eneme, con frases como que las cámaras infrarrojas del programa están para poder verle por la noche o que es la "oveja negra" de

Ephwurd is here to EPH $H!T UP!

El día en el que tuvo lugar esta entrevista en Glasgow, Caitriona Balfe (Dublín, 1979) se despedía de los años sesenta. "Los voy a echar de menos, el pelo, el maquillaje, los vestidos... era una buena época en la que estar". La protagonista de Outlander, Claire, ha regresado al siglo XVIII para reencontrarse con Jamie Fraser. Llega así uno de los momentos más esperados por los fans de la serie basada en las novelas de Diana Gabaldon, cuya tercera temporada emite los lunes Movistar Series. Un episodio más largo de lo habitual (de 75 minutos) reúne a los dos protagonistas. "Es un reto para Sam [Heugan, que interpreta a Jamie Fraser] y para

Una de las acepciones del tercer grado es infligir dolor, físico o mental, para extraer confesiones; otra podría ser ésta: dícese de la capacidad que tienen La Sexta y Cuatro de sacar de quicio a los valientes que las sintonizan mañana y tarde durante la crisis catalana.

El líder de la competición de Liga, el Barcelona, recibe en el Nou Camp al Málaga, colista de la clasificación, en un duelo que emitirá beIN LaLiga a las 20.45. La novena jornada del torneo incluye otros tres interesantes partidos, también ofrecidos por beIN LaLiga: el Levante y el Getafe miden fuerzas a las 13.00. Betis y Alavés se enfrentan a las 16.15. Finalmente, Valencia y Sevilla dirimen su partido en Mestalla a las 18.30.

Spotify users, assemble!

The Godfather. EE UU, 1972 (175 minutos). Director: Francis Ford Coppola. Intérpretes: Marlon Brando, Al Pacino, Robert Duvall, James Caan, John Cazale.

Cuando el productor y director creativo del canal británico ITV Tim Haines viajó a Moscú, descubrió que había una marca icónica a nivel global que la ficción no estaba aprovechando lo suficiente: "Un ruso me dijo que lo único que sabía de Reino Unido era que teníamos una reina y un monstruo en un lago". Sobre la familia real se han rodado innumerables producciones, pero el Lago Ness era un paraje que no estaba explotando ese halo de misterio presente en el subconsciente mundial. "En Hollywood gastan millones por marcas como Batman, y nosotros teníamos en casa sin usar un símbolo tan popular como ese", exclama.

Una alternativa a la agobiante actualidad política y/o incendiaria nacional es contemplar series en canales generalistas o de pago. Son pequeñas parcelas de evasión, cada vez mejor hechas, y que permiten una cierta oxigenación a los maltratados cerebros autóctonos. La ficción permite, además, adentrarse en terrenos inexplorados o poco conocidos y recuperar, al menos durante un rato, esa anhelada condición de aventureros, de seres humanos capaces de sorprenderse, algo impagable en los tiempos que vivimos.

Athletic, Real Sociedad y Villarreal disputan hoy sus partidos de la Liga Europa, emitidos en directo por beIN Sports. El Athletic Club visita al líder de su grupo, el Ostersunds (19.00, beIN Sports), con el objetivo de conseguir su primera victoria en la competición. Por su parte, la Real Sociedad viaja al campo del Vardar (19.00, beIN Max 1). Finalmente, el Villarreal recibe al Slavia de Praga (21.05, beIN Sports).

Bummer news for Ed Sheeran and his fans…

Fracasa rápido y fracasa con frecuencia. Los protagonistas de Halt and Catch Fire se han aplicado a fondo a este mantra de Silicon Valley. Es normal en una serie ambientada en el mundo de la informática, con visionarios, programadores, empresarios y gente, toda ella, adelantada a su tiempo. Genios a los que les cuesta demasiado darse cuenta de que los ordenadores no son lo importante, sino que son lo que nos permite llegar hasta lo importante. Lo que sí saben seguro es que solo fracasarás si antes lo has intentado.

Snow White and the Huntsman. EE UU, 2012 (127 minutos). Director: Rupert Sanders. Intérpretes: Kristen Stewart, Charlize Theron, Chris Hemsworth.

En Better Things, Pamela Adlon cuenta las cosas desde las entrañas. O más bien, quien lo hace es Sam, su personaje en la serie, una actriz que lidia como puede con la jungla de egos que es Hollywood mientras que pelea a muerte por sacar adelante a sus tres hijas, a cada cual en una edad más complicada que las otras.

En su primer papel en televisión en 2007, Kunal Nayyar (Londres, 1981) interpretó a un terrorista en un capítulo de la serie Navy: investigación criminal. Ese mismo año empezó en la comedia por la que ahora es el cuarto actor mejor pagado de la televisión estadounidense (25 millones de dólares al año) según la revista Forbes. Se lo debe al astrofísico Rajesh Koothrappali, uno de los protagonistas de The Big Bang Theory, cuya undécima temporada se puede ver los lunes tanto en el canal TNT (22.00) como en Neox (22.30). El actor, que empezó en el mundo de la interpretación mientras estudiaba Administración de Empresas en la universidad de

En todas las grandes series, desde The Wire a House of Cards o desde Los Soprano a Borgen, por citar tan solo unas cuantas, sus guionistas demuestran su talento alternado situaciones límite con pausas relajantes, entremezclando la intensidad de una situación con momentos de placer o de humor: dan un respiro al espectador para evitar su agotamiento y, siempre, sin dejar de lado un in crescendo que fidelice o aumente la audiencia.

Babylon Berlín, una serie alemana de 16 capítulos ambientada en el Berlín de los años veinte, cuando la diversión parecía no tener fin en la gran ciudad y que tiene como protagonista a un joven detective de 29 años marcado por su experiencia en la Gran Guerra, puede escribir un nuevo y gran capitulo en la historia de las producciones para televisión que se han hecho hasta la fecha en Europa, por una razón existencial: la serie es terriblemente ambiciosa. En España la estrena Movistar Series Xtra este sábado 14 de octubre.

El periodista Carlos Herrera vuelve a Televisión Española casi 20 años después de su último programa en La 1 (Así es la vida). Lo hace este domingo 15 de octubre con ¿Cómo lo ves? (22.05), un espacio de entretenimiento que quiere que la audiencia participe de forma muy activa. A lo largo de las dos horas del programa, Herrera planteará diferentes cuestiones, de actualidad y de cotidianeidad, para que el público dé su opinión al respecto a través de una encuesta en una aplicación para móviles. También participarán seis invitados, que opinarán sobre los temas y tratarán de predecir qué va a votar la audiencia.

 

Snails‘ debut album The Shell is coming.

La aventura del saber, el espacio diario de La 2 destinado a la formación y la divulgación fruto de un convenio entre RTVE y el Ministerio de Educación, celebra sus 25 años en antena y 4.000 emisiones con una edición especial en la que recibirá felicitaciones de personalidades de la cultura, la ciencia, instituciones y ONG. A la vez, se recordará la evolución del programa de la mano de María San Juan, su presentadora durante 15 años.

Larry David es mi guía en la vida. Es arisco, sus interacciones sociales son torpes y tiene sus manías, pero siempre le entiendo. No hay nadie con quien me sienta más identificado que con el creador de Seinfeld, ya sea intentando abrir el complicado engranaje del jabón de ducha, cuando silba por Wagner o al dar el pésame a un amigo porque (ay que pena me da) se le ha muerto el canario.

Cuando Riverdale estrenó su primera temporada a principios de 2017, sus responsables hacían hincapié en que esta traslación de los cómics de Archie a la pequeña pantalla tendría un tono bastante más oscuro que las historias de las viñetas. La base es parecida, y en la serie están Archie y sus amigos Jughead, Betty y Verónica —y sus correspondientes padres— viviendo aventuras con su típico instituto, sus jugadores de fútbol americano, sus animadoras, su grupo de música y sus quedadas para tomar batidos en el dinner después de ir al baile de turno. Pero en la serie la cosa se ponía más complicada con un asesinato de por medio, crímenes

"Aquellas carabelas no iban cargadas ni de perros ni de caballos. En ellas no viajaban ni reyes ni frailes ni soldados. Aquellas tres carabelas iban cargadas de desgraciados". La serie Conquistadores Adventum, que el canal #0 de Movistar + estrena esta noche (22.00), es la historia de esos "desgraciados" y de los 30 años que cambiaron los mapas del mundo.

Le Pianiste. Francia-Austria. 2001 (130 minutos). Director: Michael Haneke. Intérpretes: Isabelle Huppert, Benôit Magimel, Annie Girardot.

Spielberg tiene en su haber un catálogo sin igual de películas en sus casi 50 años de carrera. Para rastrear la evolución de su mítica figura, la galardonada documentalista Susan Lacy ha trabajado con material procedente de casi 30 horas de grabaciones de entrevistas exclusivas con el director, que se confiesa, entre otras cosas, sobre su agridulce infancia, su obsesión por el cine o su precoz paso por la televisión como niño prodigio.

El pregón del Domund llega este año a su sexta edición y es uno de los actos que se enmarcan en la iniciativa de Obras Misionales Pontificias (OMP) 'El Domund al descubierto', que busca dar a conocer la realidad misionera de la Iglesia.

Parece que han dado con la fórmula para agradar a (casi) todas las cadenas y atrapar al público. Este matrimonio gallego tendrá este otoño cuatro series en emisión: Tiempos de guerra (Antena 3), Velvet colección (que #0 estrena hoy a las 22.00), Traición (La 1) y Las chicas del cable (Netflix). Ramón Campos (Noya, 1975) y Teresa Fernández-Valdés (Pontevedra, 1980) fundaron hace 10 años Bambú Producciones. "Quería controlar la producción de mis series. Había visto cosas que se había hecho con mis guiones que no me convencían", recuerda Campos. Su aventura arrancó con un fracaso, Guante blanco, pero siguió con éxitos como Gran reserva,

Made In Kibera Productions es una productora audiovisual con estudio de grabación musical que nació en Kibera (asentamiento informal en los suburbios de Nairobi, Kenia) de la mano de la ONG española Kubuka y Kibera Creative Arts, un proyecto social y artístico cuyo objetivo es utilizar el arte para empoderar a los artistas de Kibera y la propia comunidad.

El matrimonio, que ha durado ocho años y tienen un hijo llamado Axl, anunció su divorcio en un comunicado a principios de año, desde entonces ni el actor, ni la cantante se habían pronunciado al respecto.

En HBO sabían lo que tenían entre manos. La primera temporada de Insecure, que se vio en otoño del año pasado, sirvió para llamar la atención sobre la creación de Issa Rae, que también es su protagonista. Vieron potencial en esta comedia que, a través de las vivencias profesionales, personales y sexuales de Issa, su amiga Molly y su novio Lawrence, muestra un mundo muy particular pero en el que resulta fácil verse reflejado gracias a su naturalidad, modernidad y desenfado. Para la segunda temporada decidieron aprovechar el tirón del fenómeno Juego de tronos y que le sirviera de trampolín. E Insecure lo ha sabido aprovechar. Eso sí, si no

El artista de Palma del Río (Córdoba) llegará al municipio jiennense después de ser el más votado en la encuesta popular que impulsó a principios de año el Ayuntamiento para elegir un concierto como cierre de las actividades de verano ligadas a los actos del 250 aniversario de la fundación de las Nuevas Poblaciones.