Electronic Dance Music

Mas Noticias

Otis es un adolescente cargado de inseguridades. Se siente cómodo en una esquina, pasando desapercibido. Se ve como un bicho raro, cuando en realidad, a su edad, todo el mundo es un bicho raro. Él además tiene que lidiar con las inseguridades extra con que carga por la profesión de su madre, una terapeuta sexual que tiene su consulta en su propia casa. Por casualidades de la vida, Otis termina convertido en el consejero sexual de su instituto y a él acuden sus compañeros en busca de ayuda con sus primeras experiencias sexuales. Eso sí, tiene consejos para todos pero nula experiencia en el tema.

El rodaje de la segunda temporada de Élite ya está en marcha en Netflix. La plataforma digital ha hecho el anuncio a través de un vídeo y ha desvelado tres nuevos intérpretes que darán vida a tres nuevos alumnos del colegio Las Encinas. El estreno de esta segunda entrega, también de ocho episodios, está previsto para este mismo año.

En el polígono de Cobo Calleja, en Fuenlabrada, se ha asentado un campamento militar romano que resiste la expansión de los comercios chinos. Allí, en los estudios Elamedia, se han rodado dos temporadas a la vez de Justo antes de Cristo, una comedia de romanos creada por Pepón Montero y Juan Maidagán (dúo responsable de Plutón B.R.B Nero y guionistas en Camera café) que Movistar + estrenará esta primavera. Julían Martínez, Xosé A. Touriñán y Cecilia Freire encabezan un amplio reparto y en la dirección de la mitad de la docena de capítulos de ambas entregas han estado Borja Cobeaga (Pagafantas) y Nacho Vigalondo (Los cronocrímenes).

Josetxo Pérez, de 11 años, se ha proclamado sexto ganador de MasterChef Junior tras vencer en el duelo final a Pachu, de 10 años. De esta forma, y además del trofeo que le acredita como vencedor, ha ganado 12.000 euros para su formación y un curso de cocina de cuatro días impartido por el Basque Culinary Center. Josetxo se suma a la lista de ganadores de la versión infantil del programa, compuesta por Mario, Manuel, María, Paula y Esther, vencedores en las anteriores entregas.

México, 2000 (101 minutos). Director: Alfonso Cuarón. Intérpretes: Gael García Bernal, Diego Luna, Maribel Verdú, Diana Bracho.

Una media de 676.000 espectadores frente a los más de 1,9 millones del primero de la clase. Para cualquier programa del prime time esos números significarían un pasaporte inmediato a la cancelación definitiva. Pero no hablamos de cualquier programa. La primera cifra la obtuvieron los informativos de Cuatro en la segunda mitad del año pasado. La otra es la plusmarca de Antena 3, líder ese semestre. La decisión de Mediaset (propietaria de Cuatro y Telecinco) de suprimir por completo a partir del 15 de febrero todos los informativos de Cuatro no solo obedeció a los datos de audiencia, por muy significativos que fueran; formaba parte de un

La selección española de balonmano disputa su primer partido en el Mundial que se celebra en Alemania y Dinamarca. España se enfrenta con Bahréin, quizá el rival más flojo de su grupo, en el que también se encuentran Croacia, Macedonia, Japón e Islandia. Los tres primeros de grupo pasarán a la segunda fase del torneo, también disputada en formato de liguilla. Mañana sábado, Islandia espera a los españoles en su segundo partido, a las 19.00.

Sentado en la sala de espera de la consulta, Tony Soprano observa la estatua de una mujer desnuda. Sus ojos perezosos se fijan en la imagen provocativa e imperturbable de la figura. Ella, a diferencia de él, parece tenerlo todo claro, incluso su condición de estar expuesta a la vista de todos. Con su gesto torcido, Tony Soprano desconfía. La cámara se le acerca lentamente. ¿Quién narices puede tenerlo todo claro? ¿Quién demonios puede estar en este mundo sin que nada le perturbe? ¡Quién fuera estatua y dejase de transitar cargando con el maldito saco de la vida! Tony Soprano está a punto de reaccionar, casi de reprochar a la figura algo o

The Maltese Falcon. EE UU, 1941 (100 minutos). Director: John Huston. Intérpretes: Humphrey Bogart, Mary Astor, Peter Lorre.

En el universo de Fargo, la película de los hermanos Coen y la serie inspirada en ella, hay una constante, además de la nieve, la sangre y su peculiar humor negro: sus protagonistas son seres normales abocados a circunstancias extraordinarias. Personas que, sin saber muy bien cómo, de repente se encuentran en medio de un lío descomunal del que no saben cómo salir. Drogas, asesinatos y crímenes variados. Y la madeja, cada vez más grande.

El equipo de Zapeando, con Frank Blanco al frente, comienza el nuevo año con algunas novedades. Esta tarde recibirá en el plató a Eva González, nueva presentadora de La voz. Mañana martes incorporará al cantante Ricky Merino como nuevo colaborador. Además, el programa creará una nueva sección en la que, a su modo y como si se tratase de su particular talent show, elegirá al mejor contador de chistes malos.

Rosalía se ha convertido en uno de los fenómenos más singulares de la música española de los últimos tiempos con su peculiar y exitosa mezcla de flamenco y trap. Después de reunir el pasado miércoles a 11.000 personas en la madrileña plaza de Colón para presentar El mal querer, su segundo disco, el primero en solitario, que salió a la venta el viernes, la cantante barcelonesa hablará de este álbum y de su carrera con Pablo Motos en el plató de El hormiguero.

“¿Por qué las historias de terror tienen que pasar en Massachusetts?”, se pregunta el director Benja de la Rosa. Atresmedia ha presentado este miércoles en el FesTVal de Vitoria algunas de sus novedades de ficción para su plataforma online Flooxer. El lugar donde nació Paquita Salas acoge una nueva producción de Javier Ambrossi y Javier Calvo, los Javis. La pareja ahora ejerce como productores de Terror y feria, el primer proyecto del que se encarga su productora Suma Latina y que es una de las nuevas apuestas de ficción de la plataforma para esta temporada.

Dr. Strangelove, or how I learned to stop worrying and love the bomb. EE UU, 1963 (92 minutos). Director: Stanley Kubrick. Intérpretes: Peter Sellers, George C. Scott, Sterling Hayden.

Desde el océano Pacífico hasta el mar Caribe, México es uno de los países con mayor riqueza ecológica del mundo. Atrae a animales salvajes que llegan desde muy lejos para cazar, reproducirse, descansar y sobrevivir. National Geographic Wild estrena Wild México, donde se mostrarán las criaturas animales más pequeñas del mundo que habitan en las aguas transparentes del oeste y las zonas más áridas del desierto.