Andrés Martín, ganador de ‘La voz 6’

Fuente: El País - España

Entretenimiento
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Andrés Martín es el ganador de La voz 6. Martín (del equipo de Pablo López), María Espinosa (del equipo de Luis Fonsi y que quedó segunda), Javi Moya (del equipo de Antonio Orozco) y Ángel Cortés (del equipo de Paulina Rubio), los cuatro finalistas de La voz, fueron todos los finalistas en una gala que terminó a las 1.30 de la madrugada. Ha sido la primera edición que el concurso se ha emitido en Antena 3 después de un lustro en Telecinco.

"Andrés toca la guitarra y compone su propia música para olvidar sus problemas. Este joven sufrió bullying en el colegio y esto le hizo caer en una profunda depresión. Con el paso del tiempo, ha aprendido a ser optimista. Incomprendido desde pequeño por querer ser músico, este cantante de metro busca que las generaciones que vienen tengan la oportunidad de cantar en el metro sin que les traten como delincuentes", describen desde Antena 3 al concursante. El vencedor ha ganado así la oportunidad de grabar un disco con la discográfica Universal Music y participará en verano en el Festival Starlite de Marbella.

En la final última gala los finalistas han contado con el apoyo de invitados como Alejandro Sanz, Melendi, Manuel Carrasco, Sebastián Yatra y Juanes. Desde el miércoles pasado, los espectadores pudieron votar a su concursante favorito a través de los números de teléfono seleccionados para cada uno de ellos. Durante la gran final de la noche de este miércols, los coaches ya no tomaron decisiones y fue el público quien decidió desde su casa quien merecía el título de 'La voz de España'. 

La voz, producida por Antena 3 y Boomerang TV, consiguió un muy buen estreno, con casi cuatro millones de espectadores, y se ha convertido en el programa más visto en su franja con una media del 18,7% de cuota de pantalla, según Antena 3.

Fuente (Fotos y Texto) El País - España