¿Qué ver hoy en TV? | Martes 2 de abril de 2019

Fuente: El País - España

Entretenimiento
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

21.30 / Movistar Partidazo

El Barça visita a un necesitado Villarreal

¿Qué ver hoy en TV? | Martes 2 de abril de 2019

Después de una trabajada victoria ante el Espanyol en el Camp Nou el pasado sábado (2-0, con otra actuación estelar de Leo Messi), el Barcelona visita en esta jornada a un Villarreal que necesita urgentemente la victoria en su intento por abandonar la parte baja de la clasificación (17º). Con anterioridad, beIN LaLiga ofrecerá los partidos Atlético de Madrid-Girona (19.30), que se jugará en el estadio Wanda Metropolitano, y Espanyol-Getafe (20.30), con los madrileños dolidos tras su derrota (0-2) ante el Leganés.

 

21.45 / Antena 3

Pablo Casado acude a ‘El hormiguero’

¿Qué ver hoy en TV? | Martes 2 de abril de 2019

El hormiguero continúa con la serie de entrevistas a los principales candidatos a la presidencia del Gobierno en las elecciones generales del próximo día 28. Tras las visitas la semana pasada del secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, y del presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, esta noche llega el turno del líder del Partido Popular, Pablo Casado, quien repasará con Pablo Motos toda la actualidad política.

 

22.30 / La 1

Nuevos retos en ‘MasterChef’

¿Qué ver hoy en TV? | Martes 2 de abril de 2019

El jurado de MasterChef sorprenderá esta noche a los aspirantes con un clásico de estas cocinas, que fácilmente se convertirá en pesadilla: la croquembouche. La prueba de exteriores se celebrará en Peñíscola (Castellón), donde prepararán un menú con ayuda del chef castellonense, Miguel Barrera y de Maribel, exaspirante de la primera edición. Y en la eliminación tendrán que elaborar croquetas con distintos rellenos y rebozados, en una prueba en la que participará Ona Carbonell, ganadora del último MasterChef Celebrity.

 

22.40 / Telecinco

Duras decisiones en ‘Secretos de Estado’

¿Qué ver hoy en TV? | Martes 2 de abril de 2019

El creciente desgaste político del presidente Guzmán obliga al partido a tomar una drástica decisión en esta octava entrega de Secretos de Estado: emprender la búsqueda de un nuevo candidato. Entretanto, la noticia de que Laura ha sido rescatada sana y salva es un bálsamo para Alberto y Ana Chantalle, que deciden dejar atrás sus diferencias y darse una segunda oportunidad. Sin embargo, su felicidad se trastoca cuando descubren que su hija se ha quedado embarazada y que Andrés Rivera, su jefe de Seguridad, es el padre del bebé.

 

22.45 / Cuatro

Vuelve ‘La vida con Samanta’

¿Qué ver hoy en TV? | Martes 2 de abril de 2019

Vivimos en una sociedad en la que tenemos acceso a todo en todo momento. Pero lo que para unos es una comodidad, la práctica de una simple afición o la inmersión en una nueva experiencia, para otros puede convertirse en un vicio o en una conducta adictiva. En el reportaje de La vida con Samanta, el retorno de la popular periodista al medio televisivo, se abordará el caso de una mujer enganchada a las experiencias alucinógenas que proporciona fumar el veneno de un exótico sapo; y la historia de Saray, que con 28 años no puede vivir sin el chute de adrenalina que generan los saltos BASE, una de las modalidades de salto más peligrosas, entre otros casos. Por su parte, Samanta Villar admitirá ser víctima de una adicción al móvil y se pondrá a prueba al acceder estar una semana sin él.

 

22.45 / La 2

Viaje por la música diversa de Galicia

¿Qué ver hoy en TV? | Martes 2 de abril de 2019

Las cámaras de Un país para escucharlo viajan en esta novena entrega hasta tierras gallegas. Xoel López ejercerá como guía de Ariel Rot. Ambos escucharán en la catedral de Santiago de Compostela a Carlos Núñez, representante indiscutible de los sonidos de un instrumento ya universal: la gaita. Las Antonias, Mercedes Peón, Iván Ferreiro, Carlangas (vocalista de Novedades Carminha) y Julián Hernández, de Siniestro Total, serán otros de los invitados al espacio.

 

Fuente (Fotos y Texto) El País - España