María Jesús Ruiz, ganadora de ‘GH Dúo’

Fuente: El País - España

Entretenimiento
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

María Jesús Ruiz ha sido la ganadora en la primera edición de GH Dúo, por lo que se ha embolsado los 100.000 euros de premio. Tras 13 semanas de convivencia, el programa de Telecinco ya tiene vencedora. María Jesús ha quedado en primera posición, seguida por Kiko Rivera, hijo de Isabel Pantoja. Kiko y María Jesús llegaron a la final, celebrada este jueves, tras la eliminación en la gala del miércoles de los otros dos finalistas, Alejandro Albalá, que quedó en tercera posición, y Juan Miguel Martínez, que terminó en cuarto lugar.

La noche terminó con la emoción de conocer el nombre de la ganadora, pero comenzó también con emociones para los dos finalistas, que recibieron las visitas de sus madres en la casa de Guadalix. Allí, Isabel Pantoja comunicó a su hijo que participará en la próxima edición de Supervivientes, el reality que tomará el relevo (todavía sin fecha de estreno) de GH Dúo como rey de la parrilla de Mediaset.

Diplomada en Magisterio, María Jesús Ruiz (Andújar, 36 años) se alzó como Miss España en 2004. Desde entonces su vida personal suele frecuentar las revistas y programas del corazón. En 2018 participó en Supervivientes y también ha sido colaboradora de Sálvame.

Esta ha sido la primera edición de Gran Hermano Dúo, una versión del popular reality en el que un grupo de personas conviven encerradas dentro de un casa y expuestas a la grabación de las cámaras durante 24 horas. En este caso, los participantes eran todos parejas (o tríos) de personajes famosos o populares con diferentes vínculos sentimentales entre ellos.

El programa ha llegado a la final como el que mejor cuota de pantalla ha tenido en la temporada televisiva tras GH VIP 6, logrando un promedio en sus galas de los jueves del 25,8% de cuota de pantalla y 2.749.000 espectadores. La convivencia de los protagonistas de GH Dúo se ha narrado en diferentes programas: las galas de los jueves, con expulsión semanal de los concursantes, Límite 48 horas y el Debate.

Fuente (Fotos y Texto) El País - España