¿Qué ver hoy en TV? | Lunes 5 de noviembre de 2018

Entretenimiento
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

21.45 / Antena 3

Rosalía lleva su arte a ‘El hormiguero’

¿Qué ver hoy en TV? | Lunes 5 de noviembre de 2018

Rosalía se ha convertido en uno de los fenómenos más singulares de la música española de los últimos tiempos con su peculiar y exitosa mezcla de flamenco y trap. Después de reunir el pasado miércoles a 11.000 personas en la madrileña plaza de Colón para presentar El mal querer, su segundo disco, el primero en solitario, que salió a la venta el viernes, la cantante barcelonesa hablará de este álbum y de su carrera con Pablo Motos en el plató de El hormiguero.

 

22.00 / TCM

‘El árbol de la vida’

¿Qué ver hoy en TV? | Lunes 5 de noviembre de 2018

The Tree of Life. Estados Unidos, 2011 (140 minutos). Director: Terrence Malick. Intérpretes: Brad Pitt, Hunter McCracken, Sean Penn.

Con su siempre personal forma de ver y entender el cine, fuera de los habituales cánones comerciales, Terrence Malick firma su quinta película, un intenso relato en el que reflexiona y busca respuestas sobre el origen y el significado de la vida. Poesía en imágenes no apta para todos los públicos en un filme galardonado con la Palma de Oro del Festival de Cannes.

 

22.30 / La Sexta

‘El hombre de las mil caras’

¿Qué ver hoy en TV? | Lunes 5 de noviembre de 2018

España, 2016 (123 minutos). Director: Alberto Rodríguez. Intérpretes: Eduard Fernández, José Coronado, Carlos Santos, Marta Etura.

Con un trabajado guion, coescrito con Rafael Cobos y premiado con el Goya, el cineasta Alberto Rodríguez (La peste) rememora las andanzas de quien fuera agente secreto Francisco Paesa. Eduard Fernández (Concha de plata al mejor actor) es el encargado de dar vida a este difícil personaje.

 

22.40 / La 1

Bajo el impacto de la muerte de Lola

¿Qué ver hoy en TV? | Lunes 5 de noviembre de 2018

Todos en la comisaría están consternados por la muerte de Lola. Pese al dolor, Márquez se implica a fondo en la investigación de su asesinato y deduce que ella conocía a su asesino. Bea sufre las apariciones del fantasma del exmilitar que murió a manos de Palacios y comparte su angustia con el Enlace, que decide visitar de nuevo el edificio Victoria. Todo apunta a que ese oscuro personaje dejó algo escondido allí. Laura está preocupada por Santos, sobre todo cuando éste aparece tras pasar la noche fuera de casa. El policía dice que ha estado trabajando, pero Laura sospecha que está mintiendo. Así se presenta el episodio de hoy de Estoy vivo.

 

22.40 / Telecinco

El legado de un patriarca del narco

¿Qué ver hoy en TV? | Lunes 5 de noviembre de 2018

Nemo prepara una reunión vital para la supervivencia de la empresa Open Sea, pero sus facultades parecen cada vez más mermadas. Esta la nueva entrega de Vivir sin permiso, ‘Si estás perdiendo tu alma’, cuenta también cómo la ayuda que Chon intenta prestarle solo consigue abrir un enfrentamiento entre ambos. El patriarca también ofrece al Tigre legarle el negocio del narcotráfico en Oeste siempre que acabe con Monterroso.

 

0.15 / La 2

Torturado en la cárcel de Abu Ghraib

¿Qué ver hoy en TV? | Lunes 5 de noviembre de 2018

Las cámaras de En portada han estado con Ali Agaisi, uno de los iraquíes que fueron torturados en 2003 por las tropas estadounidenses en la prisión de Abu Ghraib durante la guerra de Irak. Han pasado ya 15 años y Agaisi, de 56 años, quien hoy vive como refugiado en Alemania, sigue arrastrando la losa del maltrato y los abusos que sufrió. El reportaje, titulado ‘Prisionero 151/716’, relata su dura historia y las secuelas físicas y psicológicas que aún padece.

 

Fuente El País - España