'Dolor y Gloria' es la nueva película de Pedro Almodóvar

Gente
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Dolor y Gloria es la nueva y esperada película del director manchego Pedro Almodóvar que podrás ver en cines a partir del 22 de marzo. Esta nueva cinta cuenta con la interpretación de grandes estrellas de nuestro cine y recurrentes en las películas de Almodóvar como Antonio Banderas y Penélope Cruz y se suman a este nuevo proyecto, un elenco también de conocidos actores como Leonardo Sbaraglia, Asier Etxeandia, Raúl Arévalo o Julián López.

Como ya ocurrió con La mala educación, esta película es una historia de hombres que narra una serie de reencuentros de Salvador Mallo, un director de cine en su ocaso. Algunos de ellos físicos, otros recordados: su infancia en los años 60, cuando emigró con sus padres a Paterna, un pueblo de Valencia en busca de prosperidad, el primer deseo, su primer amor adulto ya en el Madrid de los 80, el dolor de la ruptura, la escritura como única terapia para olvidar lo inolvidable, el temprano descubrimiento del cine y el vacío, el inconmensurable vacío ante la imposibilidad de seguir rodando. Dolor y Gloria habla de la creación, de la dificultad de separarla de la propia vida y de las pasiones que le dan sentido y esperanza. En la recuperación de su pasado, Salvador encuentra la necesidad urgente de narrarlo, y en esa necesidad, encuentra también su salvación.

Participa en nuestro concursos para conseguir una invitación doble y ver la película a partir de su fecha de estreno en una selección de cines de toda España. ¡Responde a nuestras preguntas!

Tienes que aceptar las bases legales para participar

Fuente El País - España