Te invitamos al preestreno de 'La pequeña Suiza'

Gente
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

El próximo 26 de abril se estrena en cines La pequeña Suiza, una divertida comedia protagonizada por un elenco de lujo compuesto, entre otros, por Maggie Civantos, Jon Plazaola, Ingrid García-Jonsson, Secun de la Rosa, Antonio Resines y Karra Elejalde.

La cinta cuenta las peripecias de los habitantes de Tellería, un pueblo castellano situado en el centro del País Vasco que desea, tras 700 años de historia, pasar a ser parte del territorio vasco. Tras la negativa del gobierno del País Vasco a que la localidad pase a su territorio, un curioso hallazgo en el santuario del pueblo originará que los osados habitantes de Tellería pidan su anexión nada menos que a uno de los países más desarrollados del mundo: Suiza.

Te ofrecemos la oportunidad de ver antes que nadie La pequeña Suiza asistiendo a un preestreno exclusivo para EL PAÍS, que tendrá lugar el miércoles 24 de abril a las 21:00 horas en los cines Kinépolis Ciudad de la Imagen. Participa en el concurso y consigue una de las 150 entradas dobles que hemos reservado. 

Tienes que aceptar las bases legales para participar

Fuente (Fotos y Texto) El País - España