La firma del modisto Palomo Spain (Posadas, 1993) abre este martes la Semana de la Moda Masculina de París, que tendrá lugar los próximos días en la capital gala. "Hay creatividad, diversidad y un poco de perturbación. Lo esperamos con impaciencia", ha comentado la Federación de Alta Costura y de la Moda sobre la joven firma. En la esperada cita también desfilarán grandes casas como Dior, Louis Vuitton y Hermès.

Ángel Sanz jugaba a baloncesto en el Real Madrid hasta que lo descubrieron unos ojeadores americanos. “Me abrieron las puertas cuatro universidades, pero Houston era la mejor para estudiar business y además tenían un hueco en el equipo en mi posición, que era la de escolta”, explica. Dos años después cambió el entrenador y, con él, el estilo del equipo.

En estos tiempos en los que las denuncias de acoso sexual en Hollywood sitúan a los actores en el punto de mira (el último ha sido Aziz Ansari), rezamos para que estos casos horribles dejen de suceder y que los que ya han tenido lugar no salpiquen a las estrellas que, aunque no conocemos de nada, a simple vista nos caen lo suficientemente bien como para desear que no formen parte de la lista de depredadores. Tom Hanks, por ejemplo.

Más artículos...