El Muestrario: de Moschino y los Sims al hijo modelo de Michael Schumacher

Estilo
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Moschino se inspira en el videojuego de 'Los Sims'

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Moschino (@moschino) el

En la década pasada, el videojuego Los Sims logró conquistar a jóvenes de medio mundo, que tenían que crear vidas, casas e historias en sus ordenadores. Sus icónicos personajes, con un rombo sobre la cabeza, son ahora la inspiración de la nueva colección de Moschino.

Su diseñador, Jeremy Scott, se ha basado en ellos para crear prendas y accesorios con toques vintage, camisetas blancas, pantalones vaqueros y dibujos pixelados. Todos los artículos están a la venta en su web y sus tiendas desde el 14 de abril.

El hijo de Schumacher se estrena como imagen de Under Armour

El joven piloto Mick Schumacher, hijo de Michael Schumacher, ha empezado a correr en los circuitos de Fórmula 1 con Ferrari. Pero siguiendo su estela también se ha convertido en un personaje mediático y muy apetecible para las marcas. De ahí que ahora, a sus 20 años, se estrene como modelo para la firma deportiva de alta tecnología Under Armour. Además de convertirse en imagen de la firma, Schumacher entrenará con su ropa y acudirá a su centro de innovación en Portland (EE UU), donde hay un laboratorio de biomecánica y un centro de entrenamiento de alto rendimiento.

Michelle Pfeiffer lanza una línea de perfumes

Tras investigar y descubrir que los perfumes que usaba contenían ingredientes de "alto riesgo" para su piel, la actriz Michelle Pfeiffer decidió dejar de usar fragancias. Una década después se ha decidido a lanzar su propia línea, llamada Henry Rose, en la que los ingredientes quedaran constatados de una forma completamente transparente. Ahora lo ha conseguido, y ha sacado a la venta cinco olores unisex que cumplen los más altos estándares del mercado en cuanto a formulación. Además, sus botellas de cristal están hechas con un 90% de material reciclado y son 100% reciclables.

Fuente (Fotos y Texto) El País - España