Fuente: El Pais - España

Nuestra experta ha elegido el modelo Xiaomi Mi Mi Body Composition Scale como la mejor báscula de las cinco analizadas: su capacidad para medir múltiples variables (entre ellas la masa muscular o la grasa corporal), su atractivo diseño y su fluidez a la hora de emparejarse con el móvil la hacen destacar sobre el resto.

Fuente: El Pais - España

Drama porque el corte de pelo no era el esperado, porque un chico le ha hecho un comentario desafortunado o porque no sabe qué ponerse para salir una noche. Esa es la intensidad emocional de una época caracterizada por un ingente baile de hormonas. Si en el anterior artículo decíamos que los cambios de humor en los chicos se deben a la testosterona y la vasopresina, en el caso de las chicas los responsables son los estrógenos y la oxitocina, fundamentalmente.

Fuente: El Pais - España

En el verano de 2016, el doctor José Luis Paulín (San Sebastián, 1961) recibió una herencia genética que ya presumía desde hacía tiempo. Un cáncer de próstata. La misma enfermedad que mató a su padre y a su abuelo.

Fuente: El Pais - España

El verdadero nombre de Tiger Woods es Eldrick. Así le llamaron por comenzar por E, como Earl, su padre, y terminar por K, como Kutilda, su madre. El apodo de Tiger con el que el golfista estadounidense se ha hecho famoso se lo puso su padre en recuerdo a un compañero que murió en la guerra de Vietnam. Fueron esa figura paterna y ese vínculo con la disciplina militar los que empezaron a forjar al mito que a los 43 años acaba de ganar su quinto Masters de Augusta, su 15º grande, 11 años después del último y tras superar un calvario de lesiones y problemas personales. Tiger comenzó su leyenda precisamente en Augusta en 1997 y ahí la ha

Más artículos...