El Hospital Provincial de Castellón ha atendido en el último año 655 consultas –casi dos diarias- de niños y jóvenes de hasta 18 años con trastorno grave de salud mental a través de un programa pionero en la Comunidad Valenciana. Tiene como objetivo la detección precoz de la enfermedad para mejorar la calidad de vida y la autonomía del paciente y evitar que el trastorno sobrepase a la edad adulta. Por ello, la atención se centra cada vez más en edades tempranas, entre los 6 y los 10 años, lo que permite normalizar de una manera más ágil el día a día de los pequeños y adolescentes, sostienen desde el centro. También advierten un aumento de

Victoria Beckham ha vuelto a generar polémica entre sus seguidores en las redes sociales al publicar en sus cuentas fotos de su colección de gafas primavera-verano 2018 que luce una modelo extremadamente delgada. Se trata de Giedre Dukauskaite, de 29 años. "Es demasiado delgada, no es una foto que los jóvenes deberían ver", le recriminan sus seguidores que creen que la diseñadora envía en mensaje de "si estás en los huesos, entonces es que eres alguien exitoso". No es la primera vez que la diseñadora británica es criticada por la elección de sus maniquís.

El Tribunal Superior de Justicia de Castilla-La Mancha ha dado la razón al Gobierno de Emiliano García-Page en la guerra política y administrativa que tiene contra la construcción del silo previsto en Villar de Cañas (Cuenca) para acoger los residuos radiactivos de las centrales españolas, el denominado Almacén Temporal Centralizado (ATC). Los jueces mantienen el bloqueo del plan urbanístico que ampara la construcción de este almacén, que acumula ya varios años de retraso y que aún no cuenta con una declaración de impacto ambiental.

Más artículos...