Juanjo Artero, ingresado de urgencia tras encontrarse mal en un rodaje

Salud
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

El actor Juanjo Artero, conocido por sus papeles en las series Verano Azul, El Comisario o El barco, ingresó la tarde de este lunes en servicio de urgencias del hospital universitario de Fuenlabraba (Madrid), tras encontrarse mal y sufrir un desvanecimiento mientras rodaba, según han confirmado fuentes del centro hospitalario.

Los médicos del hospital fuenlabreño están haciendo prueba a Artero para determinar qué le pudo causar ese malestar que le obligó a suspender el rodaje. Hasta el momento no se le prescrito ningún tratamiento ya que se está a la espera de los resultados de los análisis. Fuentes hospitalarias han comentado que el paciente se encuentra consciente, orientado y con buen humor. 

Ver esta publicación en Instagram

En Torrijos toda la familia, Nuria, Carlota, Miguelon, Marcos y nuestro nuevo amigo Yasin. ♥️ #juanjoartero

Una publicación compartida de Juanjo Artero (@juanjoarteroactor) el

Artero, de 53 años, se encontraba rodando una escena de la serie Servir y Proteger, de TVE, en el polígono industrial de Cobo Calleja, en Fuenlabrada, cuando comenzó a sentirse mal. Fue trasladado al hospital más cercano y, en la tarde de ayer, pasó a planta.

El incidente ha pillado por sorpresa tanto al actor como a su entorno, pues el pasado domingo el madrileño acudió a la provincia de Torrijos, en Toledo, a presentar su obra teatral, Aguacates, con la que recorre la geografía española, informa Europa Press. "En Torrijos toda la familia, Nuria, Carlota, Miguelon, Marcos y nuestro nuevo amigo Yasin", escribió el intérprete en su cuenta de Instagram, que ahora acumula numerosos comentarios de sus seguidores mostrando su apoyo y deseándole una pronta recuperación.

Fuente El País - España