Fuente: El Pais - España

Dani de la Orden y actores protagonistas de su Litus como Miquel Fernández, Adrián Lastra y Belén Cuesta, dieron este lunes el disparo de salida al Festival Internacional de Cine de Barcelona-Sant Jordi (BCN Film Fest) que se celebra hasta el martes 30. En su tercera edición el certamen busca consolidarse como el festival de referencia de la ciudad a partir de una fórmula en la que priman los preestrenos basados en libros (aprovechando su coincidencia con Sant Jordi) y sus autores y recuperando clásicos cinematográficos de toda la vida, tal y como explica la directora del certamen Conxita Casanovas: “Es el año de la consolidación.

Fuente: El Pais - España

No me cuesta reconocer que soy una persona miedosa. A mis 45 años hay temporadas en las que sufro terrores nocturnos. Soy incapaz de ver una película de terror y de leer literatura relacionada con posesiones satánicas o espíritus malignos. La profecía de Richard Donner me causó incontables horas de insomnio. Mi límite está en Drácula de Bram Stoker y en su versión cinematográfica de Francis Ford Coppola. Los seres sobrenaturales me dan muchísimo miedo, a pesar de ser atea. Será mi mitad gallega que me dice que haberlos haylos. Tengo miedo al dolor. No tanto al dolor físico, sino a ese dolor que anticipo por la pérdida de seres queridos,

Fuente: El Pais - España

La actriz Amber Heard cumple 33 años este lunes en un momento complicado de su vida personal. La intérprete se encuentra en plena guerra con su exmarido, el actor Johnny Depp, de quien se separó en mayo de 2016 y a quien denunció por malos tratos. Una batalla que se ha acrecentado recientemente después de que el actor de Piratas del Caribe la haya demandado por difamación y le reclame ahora 50 millones de euros.

Más artículos...