Una explosión en una central nuclear de Asturias es el comienzo de la trama de La zona, serie desarrollada por Alberto y Jorge Sánchez-Cabezudo que llegará a a Movistar + el próximo día 27. Un nuevo paso adelante en la ficción televisiva española, que está viviendo un momento brillante y de plena expansión, como lo confirman el éxito de audiencia en al cadenas generalistas y la apuesta de las plataformas digitales. Sin ir más lejos, Movistar + tiene en cartera también Vergüenza, la comedia de Juan Cavestany y Álvaro Fernández-Armero; y la superproducción La peste, de Alberto Rodríguez, que llegará comienzos de 2018 y que ya ha sido vendida

El actor Ewan McGregor y Eve Mavrakis eran una de las parejas más sólidas de Hollywood, juntos formaban un matrimonio con una historia de 22 años y cuatro hijas en común. Hasta ahora, cuando se ha anunciado la separación del intérprete pocas horas después de que se publicaran en el diario británico The Sun unas fotografías en las que el actor aparece besando a su compañera de reparto Mary Elizabeth Winstead. Unas imágenes que han provocado que hasta ahora el discreto intérprete se haya convertido en noticia de numerosos titulares y que Mavrakis haya empezado a ser seguida por los paparazis en sus rutinarias salidas por Los Ángeles.

Una película documental rodada en secreto dentro de un centro de estancia para solicitantes de asilo en Australia ha revelado la difícil situación de miles de refugiados abandonados durante años en islas remotas del Pacífico. Se trata de Chauka, Please tell us the time, y fue estrenada en el Festival de Cine de Londres a principios de octubre. La cinta muestra cómo transcurre la vida cotidiana de las personas internadas en un complejo de detención en la isla Manus, en Papúa Nueva Guinea, a 160 kilómetros al sur de Australia.

En la televisión estadounidense todo era mofa: el primer concierto de un grupo occidental en toda la historia de Corea del Norte...¿y es a cargo de un grupo esloveno experimental? Los programas satíricos hicieron su agosto, y no era para menos: el titular parecía sacado de una parodia peliculera de Kim Jong-un.

Más artículos...

Proximos Eventos