He aquí un extracto de algo que contó Bertín Osborne en la obra de teatro Mellizos, que representó con Arévalo entre 2013 y 2017 en España: “Hace dos o tres años me invitaron a que fuese a Sálvame. Me abrieron la puerta del plató y me dicen: pasa. Miré y dije: 'Y una mierda, ahí no entro yo'. Ahora, como no tenía más remedio, ¿qué es lo que hice? Metí el culo contra la pared y fui dando toda la vuelta al plató. El zócalo lo dejé limpio, limpio, limpio. Cuando estaba a unos centímetros de la silla, me tiré en plancha. Y menos mal que tenía ruedas la silla mía, porque cuando terminó la entrevista me fui sentado en la silla hasta casa. Ahí,

El actor Bill Cosby lleva casi cinco meses en prisión por tres delitos de agresión sexual y según cuenta su portavoz, Andrew Wyatt, está siendo para él en "una experiencia increíble". En una entrevista publicada este martes en la cadena de televisión estadounidense NBC 10, el hombre que ha sido la mano derecha del actor durante diez años ha dado detalles sobre el estado de salud del cómico, su rutina diaria y sobre el hecho de que su esposa no lo haya ido a visitar hasta el momento. 

Se acabó. Agnès Varda se retira a los 90 años del cine. Dice que ahora se centrará en las instalaciones artísticas, disciplina a la que también lleva años dedicada. La madrina de la Nouvelle Vague ha decidido que su última aportación a la gran pantalla sea el documental Varda by Agnès, una lección de cine, un repaso a su vida artística usando para ellos las conferencias que ha dado en los dos últimos años por medio mundo, porque también se retira de estas charlas. "Nunca quise decir nada, pero para quien le interese, ahí queda"; cuenta en su rueda de prensa en la Berlinale. donde el filme se ha proyectado fuera de concurso.

007 Carnage Calculator. Podría ser el nombre de una película, pero es una guía interactiva, creada por la compañía de leasing AMT, que calcula los daños que James Bond ha causado a sus bólidos. Autos que todos cuidaríamos con nuestra vida, él los convierte en fosfatina con asombrosa facilidad.

Más artículos...