Se confirma el divorcio de Ewan McGregor tras ser fotografiado besando a su compañera de reparto

Cine
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

El actor Ewan McGregor y Eve Mavrakis eran una de las parejas más sólidas de Hollywood, juntos formaban un matrimonio con una historia de 22 años y cuatro hijas en común. Hasta ahora, cuando se ha anunciado la separación del intérprete pocas horas después de que se publicaran en el diario británico The Sun unas fotografías en las que el actor aparece besando a su compañera de reparto Mary Elizabeth Winstead. Unas imágenes que han provocado que hasta ahora el discreto intérprete se haya convertido en noticia de numerosos titulares y que Mavrakis haya empezado a ser seguida por los paparazis en sus rutinarias salidas por Los Ángeles.

McGregor, de 46 años, y la actriz, de 32, se conocieron en la grabación de la tercera temporada de la serie Fargo, y ahora, una vez finalizado el rodaje, ambos han sido pillados por una cámara durante un encuentro en un restaurante de Londres. El actor británico, conocido por sus papeles en Trainspotting, Star Wars o Moulin Rouge, y la intérprete de Scott Pilgrim (2010) o La jungla: un buen día para morir (2013) llevan así su romance de la pequeña pantalla a la vida real, pues se les vio besándose sin esconderse en un local abarrotado del noreste de la capital británica, y luego se fueron juntos en la moto de McGregor.

Tras la publicación de las imágenes, y en una historia de los acontecimientos parecida a la que le ocurrió recientemente al futbolista Pedro Rodríguez, se ha sabido que McGregor y Mavrakis, dedicada al departamento de vestuario dentro de la industria, llevan un tiempo separados. Según ha confirmado a People una fuente cercana de la hoy expareja, el matrimonio, que se conoció durante el rodaje de una serie para la televisión británica en 1995, se separó el pasado mayo. El mismo mes que Mary Elizabeth Winstead dio por terminado su matrimonio de siete años con Riley Stearns. Ella anunció su separación con una fotografía en su cuenta de Instagram, imagen que hoy ya ha desaparecido de su perfil, al igual que ha hecho el director y guionista (que sí tiene publicadas otras imágenes de la intérprete estadounidense). Mary Elizabeth Winstead sí que tiene publicadas en su Instagram un par de imágenes de McGregor durante el rodaje de la serie en Canadá.

Pretty lovely Canadian Sunday. Good night! 👋🏻❄️

Una publicación compartida de Mary Elizabeth Winstead (@mewins) el

Ewan McGregor y Eve Mavrakis posaron juntos por última vez el pasado mes de mayo en una fiesta en Nueva York. Tras saltar la noticia, ella ya ha sido fotografiada por los paparazis por las calles de Santa Monica (Los Ángeles) sin su anillo de casada. La pareja son padres de cuatro hijas: Clara, de 21 años, Jamyan, de 16, Esther, de 15, y Anouk, de 6. En anteriores ocasiones, el actor salió al paso de los rumores que le relacionaban con compañeras de reparto, como le sucedió con Nicole Kidman en 2001 o con la actriz francesa Mélanie Laurent (Beginners), en 2010. En esta ocasión, McGregor guarda silencio.

Los actores Ewan McGregor y Mary Elizabeth Winstead, el pasado mayo. ampliar foto
Los actores Ewan McGregor y Mary Elizabeth Winstead, el pasado mayo.

Fuente El País - España