Fuente: El Pais - España

Las canciones románticas son, en multitud de ocasiones, fruto de un corazón roto. A mayor drama vital, más fuerza, más garra, más dolor... y más discos vendidos. No es de extrañar, por tanto, que muchos internautas de pluma afilada ya apunten a que los próximos temas de Adele vayan a ser especialmente conmovedores: la artista anunció el pasado sábado el fin de su matrimonio con el financiero Simon Konecki. Un adiós que no solo romperá canciones y corazones, sino también cuentas bancarias: Adele tendrá que partir su fortuna por la mitad y compartirla con quien pronto será su exmarido. 

Fuente: El Pais - España

Vaya, dos melenudos haciendo bluegrass-rock… El descubrimiento del siglo, ¿eh? No lo es, para nada. Simplemente molan. ¡Pero si no tienen bajo! Tampoco lo tenían The Doors y aquí nadie se quejó. ¿Me está comparando a estos pardillos con The Doors? No, le estoy invitando a descubrir a dos buenos músicos con presencia en el escenario, que han hecho un disco con una producción de primera y que se salen un poco de lo que se estila hoy en día. Bah, estoy harto de americanadas... A ver, una americanada es, no se lo niego. Pero los tíos son alemanes, quizás por eso tiene un matiz diferente. Algo habrán hecho bien para tener cinco discos y estar

Fuente: El Pais - España

Beyoncé se estrenó con Homecoming en Netflix y ha sido tal el éxito cosechado que la plataforma de contenidos ha firmado un contrato con la cantante por 60 millones de dólares ( 53 millones de euros) para realizar tres proyectos. El primer documental, pilotado por Queen B y emitido el 17 de abril, repasa su paso por el festival de Coachella en 2018 y revela la intimidad de la estrella. El documental muestra también el paso de algunos de los invitados más destacados de Beyoncé por el festival, como su esposo Jay-Z, su hermana Solange y sus excompañeras de Destiny's Child.

A Mark Guiliana le sobran las fronteras y a nosotros nos faltan las palabras. O más bien se nos quedan cortas, porque no es sencillo valerse solo del verbo para dimensionar el trabajo de este batería de Nueva Jersey. Un muchacho del que nunca sabemos qué esperar cuando se sube a un escenario, aunque nuestra incertidumbre no es fruto de la desinformación. Sencillamente, el primero que carece de certezas sobre qué acontecerá durante la hora y media siguiente es él mismo.

Más artículos...