Pues a mí el nuevo disco de este personaje me gusta mucho. Y mire que no hago más que leer críticas tibias, con la pelota que le han hecho al tipo desde que debutó. Usted, como es un listillo, ahora me dirá que el álbum es una flojera, ¿verdad? A ver, no está a la altura de Still brazy, pero cada vez que lo escucho me gusta más. Y, mire, si de algo no se le puede acusar es de flojo. Su principal problema es que se pasa de frenada en algún tema. Hasta ahora, su actualización del g-funk y del rap de la Costa Oeste funcionaba porque evitaba los tópicos homófobos y machistas y apostaba por temáticas de valor y sonidos de hoy. Aquí patina a

La Audiencia Nacional ha rebajado este miércoles la condena de prisión por enaltecimiento del terrorismo a 12 integrantes de La Insurgencia, un colectivo de hip-hop cuyas canciones eran una loa constante a las acciones de los GRAPO y a los miembros de esta organización terrorista de extrema izquierda, ya prácticamente desmantelada. La Sala de Apelación de la Audiencia ha reducido de dos años y un día de prisión a seis meses y un día –el mínimo contemplado para este delito en el Código Penal– la pena que impuso el pasado marzo la Sección Cuarta de lo Penal de este tribunal.

Prácticamente todo lo que ha sucedido en el mundo de la música y de la moda desde que Steve Jobs lanzara el iPod en 2001 ha ido en contra de las creencias y valores sobre los que el escritor y consultor de moda Sam Knee construyó su gusto y su idiosincrasia. Autor de libros como A scene in between (Una escena entre medias) o el más reciente Untypical girls (Chicas atípicas), Knee es un antropólogo pop formado en el lado más indie de los ochenta, justamente decepcionado con el presente, inevitablemente nostálgico del pasado y ligeramente escéptico con el futuro. Se compró su primer ordenador hace solo diez años, pero ama Instagram.

El cantante Harry Styles ha sido elegido por segunda vez como imagen de Gucci Tailoring para su campaña Crucero 2019. Las imágenes han despertado un gran revuelo en las redes sociales, ya que muestran al británico con unos acompañantes un tanto inusuales: animales de granja. 

Más artículos...