“Tienes que esperar hasta que te mueres. Entonces sí, estará bien”. A un paso de cumplir los 70 (el próximo 2 de octubre), Annie Leibovitz no es que piense ya en la muerte. Pero la ronda como una sombra la realidad de su situación: la de una artista veterana que ha elegido la fotografía como medio de expresión y, por eso mismo, es observada con cierto desdén desde las altas instancias del arte. “Mira por lo que tuvo que pasar Richard Avedon, siempre le hicieron sentirse avergonzado por publicar en revistas”, continúa, refiriendo al maestro de la imagen de moda, héroe personal desde sus días de estudiante. Suerte que la exposición que

Jack Malik (interpretado por Himesh Patel) es un joven que ha decidido abandonar su sueño de triunfar con la música. Es cuando sufre un accidente de tráfico (él va en bici) durante un apagón a nivel mundial. Del accidente se despierta sin dos dientes y en un mundo que es exactamente el mismo que antes del apagón, exceptuando un solo detalle: nadie sabe quienes son los Beatles. En ese mundo, no existen.

Keith Richards ha revelado que trata de dominar su "infame" estilo de vida y para ello ha reducido el alcohol y sus amados cigarrillos, en una nueva entrevista con la revista MOJO. El rockero de los Rolling Stones admitió que comenzó a hacerlo al inicio de este año por motivos de salud, después de que en diciembre celebrara "una larga fiesta" por su 75 cumpleaños y su 35 aniversario de boda con su esposa Patti Hansen en su lujosa casa de Turks & Caicos en Parrot Cay.

Más artículos...