Le han dado por muerto en varias ocasiones, pero a José Luis Rodríguez, popularmente conocido como El Puma, no le vence ni una fibrosis pulmonar. Fue por esta enfermedad por lo que se retiró de los escenarios hace ya tres años y por lo que en 2017 fue sometido a un doble trasplante de pulmón, pero su fuerza incansable y su pasión por la música han hecho que vuelva con más ganas que nunca. También por deseo divino, como él mismo subraya. “Ha sido un milagro seguir vivo. Le doy gracias a Dios, a Cristo y a todo el personal sanitario que ha hecho que hoy esté aquí y así de bien”, asegura el artista venezolano vía telefónica a EL PAÍS desde

La Real Academia Galega de Belas Artes ha celebrado el miércoles 16 el primer concierto de 2019 dentro del ciclo a beneficio de entidades benéficas que organiza conjuntamente con Orphelion Ensemble. Este primer concierto del año ha sido protagonizado por el Trío Schubert, formado por Fumika Yamamura, violín, Gabriel Bussi, viola, y Anne Yumino Weber, violonchelo. En programa, obras de Franz Schubert, (1797 - 1828), Paul Hindemith (1895 - 1963) y Ludwig van Beethoven (1770 – 1827).

El rapero MHD está desde la tarde del jueves bajo custodia, interrogado dentro de la investigación sobre el asalto mortal de un joven en julio durante una pelea entre pandillas en París, hechos por los que "disputa cualquier implicación". MHD está considerado como uno de los precursores del subgénero musical afro-trap. El rapero creció en el distrito 19 de París y forma parte de un colectivo de rap llamado 19 Réseaux (19 Redes).

Kiko Rivera ha decidido hablar de su adicción a las drogas. Lo ha hecho dentro del programa a Gran Hermano Dúo, en el que participa junto a su esposa Irene Rosales. "En determinado momento de mi vida, y de ahí viene en gran parte mi depresión, tuve adicción a las drogas", explicó el hijo de Isabel Pantoja. "Consumía hachís y marihuana todos los días, y también cocaína. Para mi ir a trabajar era pegarme una fiesta, no rendía en mi trabajo, no daba lo que tenía que dar".

Más artículos...