La suerte esquiva a Rosa López. La cantante granadina, a sus 37 años, no acaba de encontrar el ansiado hueco que lleva buscando en la industria musical desde hace casi dos décadas. Y los últimos movimientos de la industria parecen indicar que ese camino no va a ser fácil en los próximos meses.

El pasado 30 de junio, Conor O’Brien, líder absoluto y único integrante estable de Villagers, se encontraba en Varsovia (Polonia) ofreciendo un concierto en un club local y grabando diversas apariciones televisivas. La conquista de un nuevo mercado siempre supone una magnífica noticia para un artista joven, pero una parte de él suspiraba por no encontrarse allí, sino en su recién estrenado apartamento en el centro de Dublín.

Mel B ha decidido contar uno de los capítulos más difíciles de su vida: el día que intentó quitarse la vida. La cantante lo ha narrado en la autobiografía, Brutally Honest, que sale a la venta el próximo día 27 y a la que ha tenido acceso The Sun. Ocurrió cuando su matrimonio con Stephen Belafonte hacía aguas.

La actriz barcelonesa Silvia Marsó regresa a un escenario de su ciudad y de su barrio natal -el Teatro Condal, en la avenida del Paral·lel- como actriz y productora de un montaje al que se entrega en cuerpo y alma: el musical de cámara 24 hores de la vida d´una dona, basado en la novela homónima del escritor vienés Stefan Zweig. La partitura es del compositor ruso Sergei Dreznin, bien escrita en un terreno lírico de melodismo algo dulzón y bien interpretada en directo por un trío de piano, violín y violonchelo bajo la fina dirección musical del pianista Josep Ferré.

Más artículos...