Omar Quezada y Los Súper Tucanos actuarán en convención de la música en California

Gente
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Omar Quezada y su banda Los Súper Tucanos representará a la República Dominicana en la programación artística que ofrecerá la National Association of Music Merchants en California, organización que anualmente convoca a la industria de la música.

El concierto se realizará el 25 de este mes en el Pioneer Pro Audio Arena Plaza Stage de California, ocasión en la que interpretarán composiciones que forman parte de su repertorio.

National Association of Music Merchants, es una asociación sin fines de lucro que busca reforzar las industrias de la música, ingeniería de sonido y tecnología para eventos. Para lograr esto, realiza anualmente uno de los eventos más importantes de la industria, The NAMM Show, una conferencia donde se unen todas las principales marcas e instituciones relacionadas a la industria musical.

La convención reúne las marcas de equipos, instrumentos y programas más importantes del mundo. Durante la semana del show se ofrecen todo tipo de conferencias, demostraciones y música en vivo para el deleite de los más de 100,000 participantes de todo el mundo.

Fuente Diario Libre