El agente venezolano de la Major League Baseball, Yasser Méndez, inicia una nueva campaña llamada “Buenas Manos” como parte de las actividades de la academia de talentos deportivos 4Pro Academy. En esta primera fase, Méndez y su equipo entregaron, en la comunidad de Petare en Caracas, guantes y equipos deportivos a niños y jóvenes que quieren iniciarse en el apasionante mundo del béisbol. Este es el principio de una red de ayuda que se abocará a ayudar a niños, dando respuesta a las necesidades de salud, educación, recreación y deporte.

Alemania impuso la prohibición de viajar a 18 ciudadanos de Arabia Saudita que podrían estar involucrados en el homicidio del periodista Jamal Khashoggi en el consulado del país en Estambul, Turquía, el 2 de octubre de 2018. La prohibición, que se suma a las sanciones que los Estados Unidos anunciaron contra 17 de ellos, les impide, en la práctica, circular por Europa, ya que cubre el espacio de Schengen, reseñó Infobae.

Tres millones de emigrantes venezolanos. Tres millones de seres humanos, según la ONU, forzados por el socialismo del siglo XXI a dejar Venezuela, en la mayoría de los casos a pie, echando los niños por delante y los viejos y toda la impedimenta al hombro. La alternativa es morir de mengua.

Más artículos...