¡Ay, Chamo! Esta amante del hentai sube un NUDE más HOT que el anterior (Panties+Ahegao)

Venezuela
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

 

Hoy te presentamos a una de esas chicas anónimas que abundan en lugares oscuros pero muy cálidos de la web y que, a pesar de no ser influencers famosas o estrellas del cine erótico, son capaces de causarle una gran turbación a nuestra imaginación.

lapatilla.com

La traviesa de esta ocasión puede ser incluida en un categoría muy específica pero demandada: el cosplayer. De seguro has escuchado sobre la afición por el manga y el anime. Es probable que también hayas escuchado de ese sub género, el hentai, especializado en publicar dibujos animados en circunstancias eróticas.

Seas fan o no de tales inclinaciones, sabemos de antemano que a una cosplayer bien picante, aunque esté vestida (o desvestida) como un personaje, no le puedes ser indiferente.

Por eso, para cumplir todos los deseos, te mostramos las publicaciones más calientes de esta señorita de pechos grandes, cabello llamativo y panties sublimes. ¡No te la pierdas!

Al parecer, nuestra amiguita no pierde oportunidad para postear lo mejor de su repertorio:

Un pequeña muestra de su delicado brazzier:

Y como no podía faltar, esta chica mala nos enseña, de una forma muy sugestiva, que tan larga tiene la lengua, en el ya acostumbrado gesto del “ahegao”:

Fuente: La Patilla