¿Qué significan las venas en tus senos?

Venezuela
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times
Oct 22, 2017 8:52 pm

senos

Las venas azules son bastante comunes en las mujeres embarazadas de hecho esto NO indica nada preocupantes pues tu cuerpo se encuentra atravesando un sin fin de cambios bruscos que señalan tu nueva etapa, aunque también suelen volverse azul dependiendo como se encuentre tu presión sanguínea o las necesidades de tu placenta o feto.

¡Las venas en senos se reflejan más en mujeres con piel clara y delgada! Si te encuentras embarazada y aún no se manifiestan las venas, notarás este signo en tu primer trimestre. Lo contrario a las mujeres con piel más oscura donde las venas son más complicadas de detectar.

Sin embargo las venas no solo se refieren a un embarazo sino que también remiten a varices o cualquier otro problema de circulación o crecimiento de pecho.

Así que cuando observes que alguna vena sea de cualquier color (azul- verde) de tu pechos se encuentra saltada significa que tu sangre se encuentra circulando muy poco si lo que necesitas es elevar tu circulación deberás hacer ejercicio físico, mejorar tu alimentación, ingerir suplementos nutricionales.

Si lo que pretendes es quitar las venas de tus pechos, solo date un baño con agua fría, usa crema hidratante, utiliza un brasier adecuado e incluso mejora tu postura corporal; puedes encontrar más recomendaciones en Internet o visitar a tu médico de cabecera.

Nota tomada de Soy Carmín




Fuente: La Pagilla