¡EN SHOCK! Así quedarás al ver el nuevo rostro de Amaia Montero

Venezuela
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times
Mar 19, 2018 11:49 am

la oreja de vang gohg

Tras años de ausencia, la cantante Amaia Montero regresa a la industria musical con una nueva producción discográfica, “Nacidos para creer”, y con una nueva apariencia. Su rostro, lejos de tener aquella imagen angelical de cuando fue la vocalista de La Oreja de Van Gogh, ahora se ve más “diabólico”, según los usuarios de la red social. 

amaiam

Desde la publicación de “Nacidos para creer”, sus fanáticos quedaron boquiabiertos por la apreciable transformación a la que se sometió. La artista publicó una imagen de la portada del nuevo single y lo que más llamó la atención no fue su trabajo, sino el cambio físico con el que sorprendió a sus seguidores, ya que se veía mucho más delgada de lo habitual. 

No obstante, esta semana, reapareció nuevamente en un concierto en Tenerife, en los Premios Cadena Dial en Tenerife, y fue el centro de atención por su “nuevo rostro”. Sus facciones ya no son la mismas.Tenía la cara más hinchada que de costumbre, los pómulos muy marcados y unos ojos rasgados y muy estirados. Un rostro que dista mucho al de los años 90, con el que enamoró a sus seguidores.

INGRESA AQUÍ PARA VER LAS FOTOS




Fuente: La Pagilla