Alcides Padilla: Rusia y China son quienes soportan económicamente al régimen y cuba nos chulea

Venezuela
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

La disidencia y todo aquel que no piense como ellos, solo somos vistos como enemigos públicos, y jamás como venezolanos con iguales intereses, oportunidades y aspiraciones, es éste, un calco de cómo en Rusia y China someten a sus conciudadanos. Cuba de los Castros y el alto mando Cubano solo quedaron para hacer el trabajo del sometedor, aunque deciden la vida pública, ordena y obligan, pero llegó el tiempo de concienciar y sacudir la alfombra democrática.”

De esta forma la dio a conocer el dirigente nacional de ABP, Alcides Padilla, ante la difícil situación que atraviesan todos los venezolanos, y como este gobierno ha hecho caso omiso a su compromiso de resolver problemas.

Ningún político que se precie posee un ápice de dudas; “el gobierno de China y Rusia, sostiene la falsa revolución en Venezuela, y Cuba la hace creíble para los incautos, como una trampa caza bobos.” Pero nuestro deber es alertar a todos los venezolanos, las intenciones de estos que dicen ser políticos pero que viven chuleando al Estado y los dineros de todos los venezolanos.

El también secretario nacional de organización del partido de Antonio Ledezma, agregó tajante: “no estamos peleando contra un “bruto” o “burro” como lo llaman, peleamos contra tres países que tienen un alto grado de responsabilidad en el sometimiento a su pueblo, eso es lo peor que nos ha podido suceder en toda nuestra historia Republicana,” acotó.

Qué viene ahora, sino aclarar dudas. Hay un rompimiento interno dentro del PSUV, allí nadie opina y las decisiones las toman Cabello y Maduro, por ello, no hay más seguidores dentro del chavismo hacia este gobierno y cada día más se desborona la idea del Madurismo.

Incluso, chavistas férreos pasaron a ser el ala dura de lo que queda de gobierno, pero unos autoexiliados (Luisa Estela, Ramírez), otros autocensurándose (Jaua) y otros detenidos (Rodríguez Torres). Lo que nos indica que todo ese poder militar y policial, para aplacar disidencias opositoras, la van a seguir usando, mientras nuestros ciudadanos, lo permitamos.

“Vamos indiferentemente a un quiebre de país, al nacimiento de una nueva nación, sin Madurismo y sin izquierda que valga. Morir este sistema es acabar con la izquierda, o el reducto de ella,” aseguró Padilla.

“Ojalá y los políticos opositores terminemos poniéndonos de acuerdo, para saber diligenciar el camino y entender este momento de quiebre y renacimiento,” dijo.

Nota de prensa

Fuente: La Pagilla