Poner la lavadora, calentar el agua, cocinar con placas eléctricas o, sencillamente, encender la luz, será esta tarde más caro que en cualquier otro momento de los últimos meses. A las 19 horas el precio de la electricidad alcanzará el pico máximo en lo que va de año, es decir, 182,54 euros por megavatio por hora, señala la Federación de Asociaciones de Ingenieros Industriales de España (FAIIE) con datos de Red Eléctrica. Se trata del coste de facturación de energía activa PVPC (precio voluntario para el pequeño consumidor), la tarifa regulada y antes llamada "de último recurso" y que abona cerca de la mitad de los hogares españoles, y que

Renfe pone a la venta este miércoles, 25 de octubre, una nueva tanda de 25.000 billetes para viajar en todos sus trenes AVE a un precio único de 25 euros, según ha informado la compañía. Los billetes forman parte de la promoción que se ha ido repitiendo los días 25 de cada mes desde el pasado abril, en el marco la conmemoración del 25 aniversario de la Alta Velocidad en España. La oferta, además, incluye en esta ocasión plazas para el puente festivo del 6 y el 8 de diciembre.

Jazztel, la segunda marca convergente de Orange en España, comienza esta semana a comercializar su nueva oferta comercial cuya principal novedad es que permite a los clientes elegir su propia tarifa de forma online, con nuevos precios, la posibilidad de contratar fibra de hasta 400 megabits por segundo (Mbps) y promociones durante seis meses con descuentos del 50%.

La concesionaria de autopistas Abertis registró un beneficio neto de 735 millones de euros en los nueve primeros meses del año, un 2% más que en el mismo periodo del año pasado. En pleno proceso para ser adquirida por la italiana Atlantia o la la constructora ACS (a través de su filial alemana Hochtief), Abertis ha aumentado su cifra de negocios hasta los 4.186 millones de euros en los tres primeros trimestres del año, un 16% más que en el mismo periodo de 2016.

La empresa de trabajo temporal Randstad sigue apreciando que la economía española vive un buen momento y prevé que eso quede patente en el empleo para la campaña de Navidad. Según la firma, se firmarán 387.750 contratos para este periodo que comienza de forma oficiosa con el Black Friday, que este año será el 24 de noviembre, y termina tras las rebajas de enero. La cifra es un 11,1% superior a la del año pasado. La cifra contempla la situación de inestabilidad en Cataluña con motivo del desafío soberanista, según fuentes de Randstad. Una vez más, los empleos relacionados con el comercio, la logística y la restauración serán los más

Más artículos...

Subcategorías

Proximos Eventos