La cadena de comida preparada Nostrum irrumpe en el sector de las criptomonedas en un momento caliente: en plena oleada de alertas sobre el bitcoin, y muy especialmente sobre las polémicas operaciones de financiación con divisas digitales conocidas como ICO. Home Meal Replacement —la matriz de Nostrum— presentó ayer en Madrid el proyecto con el que pretende lograr 50 millones de euros con los que ampliar su red de locales franquiciados de los 130 actuales a más de 600.

A pesar de que se retiró del fútbol profesional en 2013, cuando jugaba en el París Saint-Germain, sigue siendo un icono de estilo mundial. David Beckham (Leytonstone, Londres, Inglaterra, 1975) acaba de lanzar su propia línea de cosmética masculina, House 99, que cuenta con 20 productos. El objetivo de esta nueva aventura empresarial, en la que entra de la mano de la mano de L’Oréal Luxe, es ofrecer una experiencia integral del cuidado personal de los hombres, recuperando el estilo de las barberías británicas y atendiendo todos los cuidados para el cabello, la piel, la barba e incluso los tatuajes.

La presidenta del Banco Santander, Ana Botín, ha llamado este martes a la sociedad catalana a "volver al seny [sentido común]" y a tender puentes de diálogo en Cataluña para superar el conflicto político y crear un marco de estabilidad para "recuperar la confianza". Botín ha pronunciado un discurso en la sede de la patronal catalana Foment del Treball, donde ha recogido la Medalla de Honor como Empresaria del Año 2017 con la que la institución la premió a finales de noviembre.

La comisión de investigación de la crisis financiera del Congreso es noticia cuando va Rodrigo Rato o algún exministro, pero no mucho cuando aparece por allí gente corriente. Esta mañana de martes ha pasado por fin por la comisión el primer ciudadano que no es político, banquero o responsable de alguna institución, Xesús Domínguez, miembro de la Coordinadora de Plataformas de Afectados por las Participaciones Preferentes y Obligaciones Subordinadas. Era la primera vez que pisaba el Parlamento y, según señaló, tampoco ha sido recibido nunca por autoridades y ni siquiera le han llamado nunca de algún medio de comunicación público. En fin, se

El sindicato CC OO no es partidario de que en el acuerdo de negociación colectiva que las centrales tienen que pactar este año con las patronales CEOE y Cepyme haya un dígito. Su secretario general, Unai Sordo, ha defendido que en ese acuerdo se marquen unos principios generales en que se tenga en cuenta la evolución de los precios, la productividad y las pérdidas de poder adquisitivos en los últimos años. Además, también plantea que los sueldos más bajos puedan subir más. Esto “no le debería resultar chocante” a la patronal, defendió Sordo.

Las nuevas generaciones de empleados no quieren un salario fijo. Valoran más el desarrollo profesional que la estabilidad laboral. No tienen inconveniente en vivir fuera de su país para tener un empleo. Estos aspectos, y muchos más, suenan con fuerza desde hace unos años en los debates, foros y conferencias relacionados con el reclutamiento de profesionales y con la retención del talento. Sin embargo, no parece que este cambio de tendencia sea tan categórico como muchos afirman. Al menos, tal y como se desprende de la primera edición del Monitor Merco Talento Universitario en España, elaborado por Merco y PeopleMatters y presentado hoy en

La Junta Directiva del Instituto de la Empresa Familiar (IEF), reunida este martes en Madrid y a propuesta de su presidente, Ignacio Osborne, ha acordado por unanimidad proponer a la Asamblea de socios que celebrará el próximo 8 de mayo su reunión anual, la designación de Francisco J. Riberas como nuevo presidente.

Más artículos...

Subcategorías