Manuela Carmena, operada de su rotura de tobillo

España
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

La alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, está en quirófano, donde está siendo operada de la rotura de tobillo que sufrió en la noche del viernes, 21 de diciembre, al tropezar y caerse en su domicilio. Se espera que tras la intervención pase entre 24 y 48 horas en observación.

Así lo ha explicado la primera teniente de alcalde y alcaldesa en funciones, Marta Higueras, en un acto sobre vivienda pública. Higueras también ha explicado que el Ayuntamiento de Madrid dará información sobre el estado de salud de la alcaldesa al término de la operación, lo que se espera que ocurra en torno a las 14.00 de este miércoles.

"Está en quirófano. Se torció un pie en su domicilio y se lo rompió. Está siendo operada de este tobillo y estará unas 24 o 48 horas en observación", ha explicado la también primera teniente de alcalde, que ha añadido que Carmena tendrá que estar un tiempo recuperándose.

El Consistorio madrileño no ha informado por el momento de en qué centro hospitalario está siendo intervenida la regidora, de 74 años, aunque en anteriores ingresos hospitalarios, como el viernes al romperse el tobillo o en una caída anterior, que sufrió el pasado mes de septiembre, Carmena ha acudido al hospital de La Princesa. 

Sigue con nosotros la actualidad de Madrid en Facebook, en Twitter y en nuestro Patio de Vecinos en Instagram

Fuente El País - España