¡Ya es Navidad! Aprovecha y dale al cliente lo que busca

Europa
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

La Navidad es el mejor momento para que las marcas consigan encontrar nuevos clientes. Según un estudio de Ipsos, el 76% de los consumidores utilizarán más de tres canales para realizar sus compras. El panorama que se presenta para el comprador es muy estresante: smartphones, sitios webs, apps, tiendas físicas… Las posibilidades muchas veces son difíciles de abarcar.

Es cierto que, ante tal cantidad de opciones diferentes, los usuarios están más dispuestos a descubrir y comprar nuevos productos. Pero para ayudarse buscan comparaciones y recomendaciones. Las búsquedas de “marcas como”, por ejemplo, han crecido un 60% en los últimos años. Y las de “aplicación de compras” o “compras online” un 90% y un 180%, respectivamente.

Para poder conseguir un buen resultado en un mes clave para los negocios es necesario dar al cliente ofertas a medida, la búsqueda de la personalización es cada vez más importante. De igual manera, el comprador busca saber toda la información necesaria al momento. Desde el stock disponible, los gastos y el tiempo de envío o los descuentos posibles, se le debe dar toda la información de interés.

Las fechas navideñas están consideradas como unas de las más estresantes para las tiendas, pero con la estrategia y las herramientas adecuadas, es más fácil conseguir un gran resultado.

Para saber más:

Esta es una noticia patrocinada elaborada por Google  

Fuente El País - España