Luego de lo sucedido en el JM de los Ríos, le recuerdan a Marie Claire Harp su “pasado chavista”

Venezuela
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Marie Claire Harp

Marie Claire Harp, animadora del programa Portada’s transmitido por el canal Venevisión, denunció el pasado martes que efectivos de seguridad no le permitieron ingresar al hospital de niños JM de los Ríos, en Caracas, donde tenía previsto repartir alimentos a los pacientes.

Con información de El Farandi

“Indignante. No se pueden hacer donaciones al hospital JM de los Ríos, cuando en estos momentos los niños gritan por las ventanas que tienen hambre y sed”, denunció la también modelo en su cuenta de Instagram.

De igual forma, la ex candidata del Miss Venezuela aseguró que recibió amenazas de llamar a las Fuerzas Armadas Especiales (FAES) para que se la llevaran del lugar junto al grupo de personas con el que se encontraba.

En las redes sociales se hicieron virales los videos de Marie Claire Harp; y mientras muchos seguidores la apoyaban por ayudar a las madres de los niños hospitalizados en el JM de los Ríos, otras personas aseguraron que la conductora es una “doble moral”.

Tras el altercado, filtraron una fotografía de la comunicadora social en compañía de Henrys Silva, Omar Acedo y Daniela Cabello, hija de Diosdado Cabello, una de las figuras principales del Gobierno culpable de la grave crisis que atraviesa Venezuela.

INGRESE AQUÍ PARA VER MÁS

Fuente: La Patilla