Fundación Proyecto Vinotinto regaló sonrisas a niños anzoatiguenses en Navidad

Venezuela
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

 

Cerca de 200 niños pacientes de oncología del Hospital Dr. Rafael Tobías Guevara Rojas, de Barcelona, y de la comunidad Santa Rosa, de Lechería, recibieron una sonrisa esta Navidad.

Nota de Prensa

La Fundación Proyecto Vinotinto visitó la mañana de este 25 de diciembre el oncológico pediátrico del estado Anzoátegui, donde entregaron obsequios a más de 30 niños hospitalizados.

Además, el domingo 23 de diciembre, en la víspera de Navidad, más de 150 niños disfrutaron de un compartir navideño en el sector Santa Rosa del municipio Urbaneja.

La Fundación Proyecto Vinotinto organizó diversas actividades para los jóvenes, como pinta caritas, castillo inflable, caimanera de futbolito y bailoterapia.

Los niños también recibieron un almuerzo y dulces durante el compartir, y al final de la jornada les fueron entregados obsequios. Un día lleno de sonrisas, abrazos y muestras de cariño.

La Fundación Proyecto Vinotinto es una organización sin fines de lucro, que busca brindar alimentos y fomentar el deporte en los niños y jóvenes de escasos recursos en las comunidades del estado Anzoátegui. Su director general, Jesús Bastidas, invitó a quienes deseen colaborar con esta causa comunicarse a través del correo electrónico [email protected] o a través de la cuenta en Instagram @ProyectoVinotintoVE.

Fuente: La Patilla