Los japoneses y coreanos han dado un ejemplo en el Mundial de fútbol que se celebra en Rusia, que se debe promover a todos los niveles y que aquí un partido político lo hacía pero al aburguesarse se le olvidó.

El canciller Vargas Maldonado debió hacer uso de la escolta anoche para poder estar en dos citas muy exigentes y celosas. A un extremo la recepción de la República Popular de China, el nuevo amor, donde tenía que subir al podio porque la ocasión obligaba, la celebración de la formalización de las relaciones diplomáticas entre ambos países. Al otro lado, el viejo amor, la recepción de los Estados Unidos, por los 242 años de la independencia de ese país. Según las fotos parece que le dio tiempo estar en ambas y la Cancillería no quedó mal.

Al haber obtenido ya el visto bueno del senado estadounidense, en cualquier momento caerá por territorio dominicano Robin Bernstein, sustituta de James Brewster, la que tampoco, para mala fortuna nuestra, es de carrera, sino persona de la cercanía de Trump como lo fue de Obama su antecesor. Bernstein arrancó mal cuando expuso su plan ante el Congreso y mencionó el manejo que daría al tema haitiano, pero se espera, al tratarse de una mujer casada, que exhiba más delicadeza que Brewster, quien no tocaba puertas, las empujaba. Dama al fin, la esperanza es que cumpla con normas elementales del Servicio Exterior y borre el penoso recuerdo de

Muchas personas, abogados incluidos, consideran que fueron un error las declaraciones de la directora de Persecución de la Corrupción. Otros piensan también que la magistrada Miriam Germán debió llevar primero su queja al anterior de la Suprema Corte de Justicia, antes de que la conociera la opinión pública.

En los medios empresariales y científicos, cada día escuchamos más acerca de la Economía Circular, un nuevo paradigma que despierta un gran interés en todos los países del mundo, empresarios, políticos y la ciudadanía en general.

Teo Veras en la mañana. Teo y sus tirantes, su bonhomía, su enciclopédica cultura sobre la radio y la música. Teo y sus serios comentarios en tono risueño. Teo preocupado y optimista. Incansable y emprendedor. Teo ocasionalmente a punto de tirar la toalla. Teo amable, ayudando a la recién llegada periodista a entender un país complejo.

Más artículos...