Los ojos están puestos en cómo le irá al PRM en la reunión de su Comité Nacional, que es como el Comité Central que decidirá si el tipo de primarias será cerrado para elegir a sus candidatos. Los hipolitistas tienen su quiniela jugada y puede que se suelte uno que otro discurso a favor de abrir el padrón. Los de Luis comentan que a ???Papá??? no le caerían mal unos votitos del PRD y algunos aliados morados que puedan colarse si se resuelve el lío del partido oficialista. Mientras tanto, en el PLD Melanio Paredes vuelve al TSE buscando el ???Congreso???.

???Se debe cumplir la Ley -de Seguridad Social- como está diseñada, no es cuestión de que se está o no de acuerdo???

Le pedimos disponga la reparación de la carretera La Cejitas ???Damajagua Adentro??? Las Placetas en San José de las Matas, pues la única esperanza que tenemos los habitantes de ver esta carretera pavimentada es en su mandato. Ahora mismo nuestra comunidad recibe muchas visitas turísticas al proyecto de aguas termales Aguas Calientes Las Placetas, pero no puede accederse por la ruta mas corta que es vía Jánico ya que la carretera antes mencionada se encuentra en estado de abandono.

Hoy se celebran en Estados Unidos elecciones para escoger a los miembros de la Cámara de Representantes (435), a un tercio del Senado (35) y a los gobernadores de 36 estados, y por primera vez los latinos sienten que no participar tendría graves consecuencias sobre su futuro. Con un Donald Trump rabiosamente anti inmigrante, esta es una cita crítica, pero debido a la desunión y la apatía su voto no es determinante, pues sólo 7.8 millones de latinos están empadronados para votar, de un total de 29 millones que son elegibles. A ese anémico porcentaje hay que agregar lo que dicen encuestas recientes: El 62 % de los hispanos siente que ???no

China es un hueso duro de roer y nadie se atreve en el país a meterle el diente. Se saludó con entusiasmo el inicio de relaciones e igualmente el viaje tan rápido del presidente.

En la década de los 60 fue posible contemplar el alunizaje del primer ser humano, viendo la pantalla de televisión en blanco y negro. Decenios después, las películas de la guerra de trincheras fueron superadas por mucho, al poder verse con toda comodidad en la pequeña pantalla en colores, el desarrollo de la guerra del Golfo, o los bombardeos y luces de bengala desplegados en noches de terror en latitudes del Oriente.

El fallecimiento el pasado domingo de tres prominentes hombres de la política, el derecho y la música puede calificar a ese día para el país como un domingo negro.

Más artículos...