Además de los haitianos, también se acogieron al programa, según datos proveídos por el Ministerio del Interior, 48 personas de Colombia, 10 de Venezuela, 8 de Ecuador, 9 de República Dominicana, 5 de Cuba, y 1 persona de Perú, de Indonesia y de Brasil.

Temas. Serán analizados el próximo martes a las 10:00 a. m. Soluciones. Trazaron pautas para socializar las situaciones prioritarias.

Sublevación. Una comisión de jugadores activos se impuso a Mario Melvín Soto, presidente de la Federación de Peloteros. Clave. Lograron que se ordene una auditoría y nuevos estatutos.

Tradición. Facilidad busca que la gente se ponga al día.

Caracas.- Agobiados por la peor crisis económica de su historia y las dudas de muchos sobre la pulcritud de su sistema electoral, los venezolanos acuden el domingo a las urnas para unos comicios donde el oficialismo aspiran arrasar en los consejos municipales ante una oposición que mayoritariamente decidió boicotear las elecciones por considerar que no existen condiciones suficientes para garantizar una elección justa y transparente.

Ciudad de México.-Pablo Alborán, Monsieur Periné y Zoé consiguieron nominaciones a la 61ª edición de los Grammy en un año en el que sorprendentemente los artistas urbanos, que han dominado las listas de popularidad, quedaron fuera de la contienda, aunque J Balvin y Bad Bunny lograron colarse a una de las categorías principales de los premios por “I Like It” con Cardi B.

El animal, que irrumpió en un apartamento urbano, mordió a la pequeña en la cabeza y, tras hacerla caer de una silla, le ocasionó una lesión grave en la frente.

En caso de suceder, el estallido emitiría tanta energía como lo ha hecho el Sol durante toda su existencia.

Este lunes comenzó la nueva ronda de diálogo con los voceros de 32 universidades, que están en huelga desde hace más de un mes.

El PSG podría quedarse fuera de la Liga de Campeones si la UEFA determina que el club parisino hizo trampa en sus finanzas.

De acuerdo con la revista Forbes, la cantante estadounidense ganó 83 millones de dólares.

Las conversaciones de paz que se celebrarán en Suecia en las próximas semanas.

La República Islámica se encuentra entre los 15 países más ricos del mundo en minerales.

Por el momento no hay información sobre el autor del ataque, mientras que el suceso sigue bajo investigación.

Las féminas publicaron sus fotos con sus 'abayas' dadas las vuelta para rechazar la norma que las obliga a llevar puesta esta prenda de cuerpo entero en cualquier lugar que no sea su casa.

El incumplimiento de estas nuevas reglas puede llevar a la suspensión o revocación de la credencial.

La sustancia tóxica fue encontrada por la Fiscalía colombiana, que ya determinó dónde fue adquirido.

Se trata de la última medida de una tendencia internacional para reducir la dependencia del dólar en los lazos bilaterales.

Los padres contribuyen a la estimulación del sistema inmunológico de sus hijos al transmitirles bacterias orales saludables.

En este mes de noviembre se realizarán las primeras entregas de GNL que servirán para el proceso de pruebas.

En el mismo periodo más de 4,000 se naturalizaron.

Rivera dirigía a las Águilas Cibaeñas por segunda temporada de manera consecutiva.

La escasez de agua potable obliga a los vecinos de San Cristobal de las Casas a beber más de dos litros diarios de Coca-Cola, un refresco que los indígenas consideran "mágico" y que utilizan como ofrenda en los rituales y también como moneda de cambio.

Este lunes, ha dado inicio en La Haya la 23.ª Conferencia de países firmantes de la Convención sobre Armas Químicas.