Nuestra Policía Nacional, dando cumplimiento a su cometido de garantizar la seguridad ciudadana y aprehender a los infractores de las leyes, trabaja arduamente para determinar las circunstancias en las que murió un hombre que se encontraba desaparecido desde el 18-10- 2017, cuyo cadáver fue encontrado atado con una cadena, con múltiples impactos de bala y dos blocks en el pecho, en el río Higuamo, en San Pedro de Macorís. Según el informe preliminar del caso la víctima fue vista por última vez pasa las 10 de la noche de la citada fecha cuando abordó una jeepeta color blanco, en cuyo interior se encontraban varios hombres los cuales aún no han sido identificados. Presumiblemente el móvil del incidente fue una disputa entre la víctima y sus victimarios por el control de un punto dedicado a la compra y ventas de estupefacientes. Las autoridades han desplegado un amplio operativo para dar con el paradero y posterior aprensión de los implicados en el hecho.

"Los ICO inversores deben estar preparados para que el valor de sus criptomonedas caiga hasta cero", advierte un famoso financista.

Un agente de seguridad de Brasil disparó contra María Esperanza Ruiz Jimenes de 67 años que ingresó con su auto a una zona custodiada por la Policía Militar. La mujer falleció y el autor del disparo fue detenido.

Tokio.– El tifón Lan ha dejado hasta el momento seis muertos y cerca de dos centenares heridos a su paso por Japón, donde las lluvias torrenciales y fuertes vientos causaron inundaciones y corrimientos de tierra que forzaron la evacuación de cerca de 44.000 personas.

Santo Domingo.- La Inspectoría General del Ministerio Público interroga en estos momentos al juez de Ejecución de de la Pena de la provincia San Cristóbal, Willy De Jesús Núñez por el caso de la desaparición de Pedro Alejandro Castillo Paniagua (Quirinito).

El caza que reemplaza al F-35 podría portar armas láser y misiles hipersónicos y su fuselaje dispondrá de electrónica distribuida en la 'piel', afirman analistas estadounidenses.

La escultura de la cantante estadounidense desvelada en una exposición de la capital peruana no es la primera que provoca reacciones airadas.

Las mujeres paseaban de la mano por un muelle de California cuando fueron abordadas por un sujeto que se identificó como "abogado criminal".

BUENOS AIRES.- El gobierno de Mauricio Macri obtuvo un amplio respaldo de la población en las elecciones legislativas del domingo en Argentina, lo que le permitirá avanzar en el Congreso con una serie de reformas trascendentales y aspirar a la reelección en 2019.

Putesky, más conocido por el seudónimo Daisy Berkowitz, sufría un cáncer de colon que había entrado en la cuarta fase.

Santo Domingo.- Falleció este lunes a la edad de 87 años el reconocido poeta y abogado Lupo Hernández Rueda, considerado una de las máximas figuras de la literatura nacional y destacado miembro de la Generación del 48.

La motocicleta que abría la competición giró en dirección equivocada alterando por completo el curso de la exigente carrera en la ciudad italiana.

El Estado Mayor de la Fuerza Aérea de EE.UU. aún no ha dado esta orden, pero confirma que los preparativos ya están en curso.

El menor caminaba con un paraguas bajo un fuerte aguacero en Misiones, Argentina.

Usuarios de la red social llaman al boicot contra la franquicia de comida rápida por ultrajar a los tartamudos.

Santo Domingo.- La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) pronosticó para hoy chubascos débiles para algunas provincias debido al arrastre de campos nubosos asociados al viento del este/noreste y una débil vaguada en la troposfera alta al norte del territorio dominicano.

La Comisión Europea ha avalado la decisión del Gobierno de España de activar en Cataluña el artículo 155 de la Carta Magna.

Moscú pretende llevar a cabo antes de final de año dos pruebas del misil balístico intercontinental RS-28, denominado Satan 2 por la OTAN.

El jefe del Ejército de Indonesia, Gatot Nurmantyo, había sido invitado por su par de EE.UU. para participar en una conferencia.

La suma contraída por el país dirigido por Kim Jong-un equivale casi a la mitad de lo que el resto de países adeudan al Estado escandinavo.

Una docena de sumergibles nucleares reemplazará para el 2040 a los submarinos de la clase Ohio, considerados como la principal arma de disuasión estadounidense.

Cumpliendo su papel de enfrentar la delincuencia, nuestra Policía Nacional apresó ayer a un hombre miembro de una banda que se dedicaba a cometer robos y asaltos a personas que abordaban el vehículo que éste utilizaba en el transporte público . El detenido es Edison Mateo Montero, de 24 años, a quien le fue ocupado al momento de su apresamiento un puñal de 12 pulgadas de largo el cual usaba para asaltar a sus víctimas. Mateo Montero cometía los robos junto a unos tales “Fino” y Ricardo Joan Morales, quienes son perseguidos por la Policía debido a que permanecen prófugos. El grupo utilizaba un automóvil Hyundai propiedad de un ciudadano residente en la urbanización Puerto Isabela (Antiguo Hoyo de Chulín), quien fue detenido para fines de investigación. El propietario del automóvil dijo que el apresado utilizaba su vehículo a modo de alquiler para supuestamente dedicarse a conchar. La Policía ocupó al detenido 20 tarjetas de créditos de distintas instituciones financieras a nombre de diferentes personas; seis teléfonos celulares de distintas marcas y modelos; 11 relojes; dos radios de comunicación; una libreta de ahorros y un carnet de un vigilante privado. Mateo Montero fue identificado por tres personas que dijeron haber sido asaltadas por el detenido en distintas circunstancias, luego de abordar el vehículo que éste conducía, y quien los habría despojado de dinero, teléfonos celulares y otros artículos. El detenido es interrogado para ser puesto bajo control del Ministerio Público en las próximas horas.

Nuestra Policía Nacional, cumpliendo con su misión de proteger y servir a la sociedad, apresó ayer a un hombre en San Cristóbal por robo y estafa con una tarjeta sustraída con la cual realizó varias compras por más de 15 mil pesos Máximo Florentino, de 19 años, fue apresado mediante una orden de arresto en el sector Los Toros de Cambita, de la provincia en mención. El informe preliminar del caso indica que el detenido, quien es empleado de una estación de combustible ubicada en el kilómetro 2 ½ de la Carretera Sánchez, está acusado por un ciudadano que acudió a ese negocio el pasado 18-10-2017 para abastecer su vehículo pasándole su tarjeta de crédito a Máximo sin percatarse de que este no le devolvió. Posteriormente el denunciante fue notificado por la entidad bancaria de que recientemente su tarjeta había presentado varios consumos de forma irregular, totalizando la suma de RD$15,800.00 en la compra de combustible en distintas estaciones de expendio de carburante, e intento de adquisición de varios repuestos por el monto de RD$6,600.00; ésta última compra no se pudo concretizar porque ya no contaba con dinero para el uso de la tarjeta. El prevenido y lo ocupado están bajo control del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.

Santo Domingo.-El Gobierno afirmó ayer que ha cumplido con el acuerdo firmado con el Colegio Médico Dominicano (CMD), gremio al que acusa de violar el pacto.

Ultimas Noticias Relacionadas